El Dato 12 de julio 2015
Recompensa
Circula un aviso generado por la Policía Nacional, ofreciendo 10 mil dólares a quien dé información sobre los prófugos de la cárcel La Joya. Bueno, lo malo es que se filtre por parte de la misma policía, los nombres de las personas que dieron el dato. De seguro que los mandan a pelar.
Más millones para subsidio
Repartir 99 millones de dólares en subsidio a los partidos políticos para los comicios del 2019, no es más que una bofetada a los panameños que duermen con hambre. Esto no es más que avalar la corrupción rampante que vemos en estas organizaciones que se enriquecen a costa del Estado.
Pelea de perro y gato
En el escenario de los Locos ya observamos conspiraciones, reuniones de bandos y denuncias de traiciones. Parece que ya identificaron a sectores beligerantes que se quieren tomar el poder. Ya están muy parecidos a la pelea de perros y gatos que tienen en el PRD.
Abajo las líneas
Se formó el trepa que sube en las elecciones internas para la Secretaría de la Mujer en el CD. Anda por ahí una que autodenominó la ungida, porque, según ella, esa es la línea del partido. Oiga mija, no hay ninguna línea, lo que tiene que hacer es buscar los votos. Una pista: Sus pétalos se marchitaron por otra rosa.
Qué pasa Defensora!
Comentaban por Río Abajo que la Defensora, en lugar de estar defendiendo los derechos humanos de criminales en Punta Coco, debiera estar en la esquina de los familiares de las víctimas asesinadas por estos pandilleros. Claro que sí!
Maletín en mano
Le soplaron a Josefa que dos asistentes de diputados del PRD, son los que manejan los maletines para doblegar a quien tengan que doblegar para el directorio de hoy.
Jóvenes nos pasan factura
Lo que ocurre en el Instituto Nacional, donde se cambian los libros por armas y bombas incendiarias, es el reflejo de los antivalores, la benevolencia y sobreprotección que emana del Código de la Familia. Ya a nuestros, hijos hablarles fuerte es calificado de agresión. Estamos creando monstruos!
Contra el crimen organizado
El Ministerio Público poniéndose las pilas con seminarios dirigidos a perfeccionarse contra el crimen organizado.