El Dato 12 de julio 2017
El señor de los vientos
Al Señor de los vientos le advertimos que contamos con todo el expediente en el que se detalla la trama criminal que terminó con la millonaria concesión eólica a un socio de su propia empresa, cuando estuvo al frente de la ASEP. Renuncie por vergüenza o se hará pública la trampa.
¡Embajador cachimbón!
Uno de esos que conoce de los negocios en las alturas, le contó a Josefa que al embajador en Washington ya le habían nombrado a Meana en la ASEP por su aporte de campaña; ahora con el afidávit contra Ricardo Alberto, su control va más allá. Chuleta, este man controla la energía en Panamá en medio de tremendo conflicto de interés…
Negocio redondo
Pregunta: ¿Si ETESA y ASEP son los que montan las licitaciones de venta de energía, Quién cree que será el más beneficiado? Jejeje…
¿A abrir vinos?
Nos soplaron que la fila para conseguir un trabajo en Tapas y Vinos, va desde la sede de ETESA en Tumba Muerto, hasta el restaurante Tapas y Vinos de Alta Plaza. La vaina es que ahora el Marciano tendría que pagar la planilla con su plata y no con la del Estado.
¡Puro cuento!
Nos llegó este misil: Parece que los 514 cheques devueltos por la princesa de la Cueva, no eran todos. Le dicen a Josefa que averigüe los chequecitos que se entregaron el lunes 3 de julio, por orden de la hija del pescador.
La Hija del pescador
Dicen que la hija del pescador ya ordenó a su equipo, hacerse de cuanto trasmallo, palangres y redes existan desde Capira hasta la Cueva de la 5, porque lo que viene es recoger a gran escala para la campaña electoral.
Otra del Pediátrico
Un sobrino de Josefa ha estado observando a muchos auditores de la CSS, aparentemente revisando las bellezas de Bisoñé que fueron apadrinados por «Napo» quién ahora le echa la culpa al mismo Bisoñé. ¿Será que está cubriendo a su círculo cero, entre ellos, el italiano, el judío carnicero y el calvo loco?
¡Calladita!
La Mala no dice ni pío de las travesuras de su hermanito… ¡Se parece tanto a mí!
Verdugos de la libertad de prensa
Si hay un gobierno que quedará marcado con tinta indeleble por pisotear la libertad de prensa en Panamá, no tengan duda que es el del Discípulo de Escrivá. EPASA y ahora el Grupo GESE, están en una agenda tenebrosa que viola los derechos de cientos de trabajadores y clava un puñal en el corazón de la democracia.