El Dato 14 de enero 2018
Contratos en la Cueva
Mucha, pero mucha gente preocupada por la renovación de contratos en la Cueva de la 5, debido al fallo de la Corte de Injusticias. Los más tristes son los garrafones que no pueden sustentar el billete que le están robando al Estado.
Billete para campaña
Josefa se enteró que los locos del bando de Ricardo Alberto, abrieron el grifo para apoyar a sus candidatos. Una televisora está haciendo japai en estos días con el billete que le metieron. ¡Pilas Rómulo que te madrugan!
Desfile de Polleras
Comentaba un funcionario del MEF que es increíble, como en Las Tablas, instituciones de gobierno con fondos públicos, hicieron tarimas, alquiler de balcones y muchas cosas más para cepillar y festejar el desfile de las Mil Polleras. ¿Eso no es malversación de fondos públicos o sea, corrupción?
Los bonos de Publio y compañía
Mientras en el país existen comunidades realmente pobres, con puentes que se caen y con escuelas en las que llueve más adentro que afuera, en el gobierno premiamos a altos funcionarios con decenas de miles de dólares en bonos y aguinaldos. Sería interesante conocer, de cuánto es esa partida y publicarla, para que el pueblo vea cuáles son las prioridades del gobierno.
Vivazos
En República Dominicana descubrieron que la empresa Odebrecht, a pesar de estar inhabilitada por su estructura criminal de sobornos, operaba tres empresas más. Golazo, pero en Panamá nuestras “autoridades” dicen que pueden seguir licitando con el Estado. ¡Podredumbre total!
Felicitaciones a la Decana
La decana vuelve a publicar sus ediciones de sábados y domingos, con buen contenido como siempre. Mientras acá los esfuerzos logran resultados, lamentablemente, nos enteramos que en otros lares, un medio impreso dejará de circular los fines de semana.
Más cocotudos para el bote
Un sapo del Ministerio Público le contó a Josefa que es muy probable que un par más de cocotudos, pasen un carnaval de barrotes, al mejor estilo de Franky Ruiz. Una colilla de cigarro más, un cenicero que va a reventar… la misma historia triste y sin final…
Nieto de dictador busca la presidencia
Ramfis Domínguez Trujilllo, nieto del ex dictador Rafael Leonidas Trujillo, aspira a la presidencia de República Dominicana. Los que lo conocen dicen que es una llamarada de capullo y que ni siquiera conoce dónde queda la calle principal de Santo Domingo. ¡Dura esa!