El Dato 14 nov 2015
Aumento de viáticos
Este país anda al revés, niños pobres aumentan, no hay medicinas en la Caja de Inseguridad Social, agoniza el sistema que mantiene de pie a los jubilados con sus pagos, pero sí hay millones y millones para aumentar los viáticos y gastos de representación. Esto es criminal!
A propósito de aumentos
Ya anunció Rodolfito “Numeritos” que para el presupuesto de 2017, viene otro aumento para los estamentos de seguridad. Muchachos, no pierdan tiempo estudiando y métanse a tongos.
Llamarada de capullo
Esos allanamientos en los Juzgados 1, 16 penal y al Segundo Tribunal de Justicia resultaron ser llamarada de capullo por los pececitos que pescaron. Que esos notificadores canten porque ese billete del soborno que supuestamente le pagaron a jurados de conciencia, tiene dueño y autorización de más arriba. Si o qué!
¿Y los juzgados de Familia?
Un jurista le comentaba a Josefa que, si en Ancón hay tormenta, en Plaza Edison lo que viene es un tsunami con el manejo escandaloso de expedientes de casos de familia. Ojo, porque eso está feo.
Judío sigue fregando
Nos soplaron que la persecución del “Judío” en el Hospital de Especialidades Pediátricas ha aumentado su intensidad. Se la tiene montada a varios médicos con informes a recursos humanos.
Pronta recuperación
Esta columna le desea pronta recuperación al amigo Joaquín Vásquez, quien ayer sufrió un accidente en un tramo del Corredor Norte, que lo mantiene recluido en un hospital. Dice Joaquín que para él, la corrupción sí mata porque de seguro alguien en el MOP recibió una buena tajada para abrir el nuevo tramo que está lleno de defectos.
Colombia salpicada
Siguen cayendo, ahora Bedoya, presidente del fútbol colombiano, ostenta propiedades mega millonarias, cuando devenga un salario de 7 mil mensuales. Esto acerca el arroz con mango al Istmo. Que el pelao Frank se ponga a reforzar la frontera para contener la ola, papá.
Mejor se hubiera quedado callado
Desprecio mayor el mensaje que por Whats App, mandó el director de la Caja de Inseguridad Social. Imagínense; una foto de él, ofreciendo declaraciones y con la frase: “Feliz Día del Periodista”. Tremenda improvisación, además de que los periodistas no se merecen que piense y le dedique algunas palabritas. Bueno, no se puede hacer lo que no se quiere.