EL DATO 16 DE ABRIL 2016
¡Atrevido!
Le contaron a Josefa que el ministro de Economía francés, llamó a los negociadores de Panamá “Flagorneur”, lo que significa amigos lectores, “lamec…” ya saben el final de la palabra. ¿Ese será el lenguaje diplomático de los franceses? ¿Qué vas a responder Isabelita?
¿Aún no superan el golpe de ISIS?
La verdad es que se pasaron y para muchos hay que romper relaciones para que nos respeten; aunque otros piensan que los franchutes están desviando la atención de su frustración por los ataques terroristas a París.
Partidos políticos no sirven
En medio de tantos ataques que en el mundo entero ha recibido la república de Panamá, gracias al Desenterrador y su banda, no hemos visto a ningún partido político emitir un comunicado, por lo menos defendiendo la grandeza de la patria y rechazando que nos sigan envolviendo en ese logo cenagoso del desprestigio. ¡Dan vergüenza!
Se rayó Picota
El padrastro de la patria, Iván Picota botó veneno ayer y aseguró que su partido está entregado al Ejecutivo y que los 6 que le pasaron la factura a Benicio, se quieren tomar el partido. Diga algo nuevo.
Duro contra Pedro Miguel
Al que le dio con un bate Picota, fue a Pedro Miguel de quien se pregunta; de dónde ha sacado tanto billete para financiar su campaña política con miras al próximo congreso. El man hasta le pedirá un informe de gastos al presidente de la Asamblea, para descubrir por donde sale el biyuyo. El ataque de Iván tiene mucha relación con las promesas que le hicieron para ayudar a su brother, pero hasta la fecha ni una casa por cárcel.
A negociar en su casa
Muchos se preguntan ¿Por qué los japoneses, que son los que se van a llevar el gran negocio de la Línea 3 del Metro de Panamá, no vinieron a nuestro país a firmar el acuerdo? ¿Hasta en eso tenemos que someternos, o hay algo que acá no conocemos?
UNPYME anda mal
Socios de la Unión Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios (UNPYME), están analizando seriamente darle un golpe de estado al actual presidente del gremio, porque su administración ha sido un rotundo fracaso.