El Dato 16 de marzo 2015
Codicia azucarada
Un ingenio intervenido es muy codiciado, dicen que el torete cuando lo vendió al dúo tenebroso por unos 6 millones, estos vendieron el azúcar y la melaza que allí se encontraba lo que superó la suma invertida o sea, les salió gratis. Hay varios ñames de la actual administración que frotan sus manos para endulzar más sus vidas. Bille sin titulo
En la futura Autoridad de Deporte hay un lío con las idoneidades: La general y el administrativo dizque licenciados pero parece que le quedaron chiquito a Grimaldo Córdoba, papá. Regresaron a los contratos los rumberos, roleros y hermeros. Muchos no pueden justificar los 4 mil rúcanos sin los títulos. En San Felipe ya están que echan chispas. Metro ANAM
Desde las bajuras de la Anam en Panamá Metro los consultores están pintados de guerra porque no los atienden y tienen proyectos parados. Le soplaron a Josefa que una chica respaldada por la vice de Chabelito nunca la ubican, demora los trámites, los rechaza, engaveta y no da explicaciones. Estará esperando alguna señal?
Centro de contrabando
Mientras los diarios extranjeros se refieren a Panamá como “Santuario del contrabando”, las autoridades aduaneras nuestras pareciera que estuvieran en Júpiter. No queremos lloradera cuando nos caiga la OMC. Es una película de terror lo que nos viene.
Se prende el rancho
Se espera una máscara contra cabellera hoy entre Miguel Antonio Bernal y las autoridades de la Universidad de Panamá. Bernal dicen que irá a darle clases a los pelaos, acompañado de murga y tamborito. Show time! Hagan sus apuestas.
Contra la pared
Será verdad que el tercero en mando de una institución ubicada en Ancón, tiene a las funcionarias caminando contra la pared? Josefa se enteró que el susodicho viaja más que el mismo Javier. El poder detrás del poder!
A construir psiquiátricos
Con tanta depresión, stress y conductas suicidas por parte de los que están metiendo canas por robarle al pueblo, en vez de cárceles, el ex boss debió pensar en la construcción de “psiquiátricos” brother. Bueno, la vaina es que con la nueva tendencia de puertas abiertas a los locos, se prendería el rancho en Panamá.
Casi prenden el Rommel
Momentos de terror vivieron los buenos fanáticos del fútbol la noche del viernes en el partido Tauro – Chorrillo. Malos fanáticos prendieron un baño de la planta baja, creando el caos. La LPF que ponga el pecho porque por estar de duros y no querer pagarle a la policía para que custodie, contratan seguridad privada. Vienen las demandas.