El Dato 16 de mayo 2015
- Más samba
Con todos los escándalos en Brasil y en el mundo, la brasileña Odebrecht sigue llevándose miles de millones de dólares del patrimonio de todos los panameños. Ya lo habíamos vaticinado. Y los sobrecostos, dónde están? Cómo quedarán esas investigaciones?
- Tweet para analizar
La vicepresidenta en su cuenta twitter señaló que el proceso de selección de construcción de la línea 2 del Metro deja en evidencia la necesidad de revisar la ley de contrataciones públicas. Parece que desde adentro huelen la pestilencia!
- Billete por doquier
Será verdad que un presentador de televisión firmó un jugoso contrato de relaciones públicas con el IDAAN, para asesorar en materia de opinión? El que está de planta que se vaya entonces, porque no se le ve ni se siente.
- Exigen auditoría
Le soplaron a Josefa que por los lares del MEDUCA, ahora los gremios magisteriales también exigen que se realice una auditoría en las áreas curricular y académica debido a que se han convertido en agencias de turismo, patrocinando viajes a destinos exóticos como Asia Central, Australia y Europa. Chuzo, acá la gasolina no nos deja ir ni a La Chorrera!
- Congreso en Corea
Dicen las malas lenguas que con el próximo Congreso Mundial de la Educación a celebrarse en Corea, en el MEDUCA ya se están frotando las manos con los viáticos que van a recibir y que van a ahorrar, porque se la pasan comiendo hamburguesas del Mc Donalds. Tremenda comparsa se irá al oriente. Esperemos a ver qué tan productivo será este viaje, porque la educación está en cuidados intensivos y con el último tanque de oxígeno.
- La Barbie que pasea
La Tía Josefa está a la espera de los informes o rendición de cuentas de la «Barbie» que pasea en materia de aportes a la transparencia y acceso a la información. Cuida´o y le gana en millas al muñeco que paseaba.
* Tremendo susto
Varios usuarios se comunicaron con La Verdad, molestos porque cuando pusieron el noticiero de televisión ayer en la mañana, se asustaron cuando vieron al subdirector del IDAAN, en lugar de la elegante directora, que de seguro a esa hora, o estaba despertando o quizás haciéndose el blower. Por suerte ya los niños estaban en la escuela.