El Dato 17 de abril 2017
El diablo se resiste
Mucha preocupación entre la comunidad católica por las condiciones de salud de tres sacerdotes que tienen sobre sus espaldas la organización de la Jornada Mundial de la Juventud. David Cosca enfermo, Rómulo Daniel Aguilar se le vio en silla de ruedas y Rafael Ochomogo, con serios quebrantos de salud. !Lárgate Satanás!
Otro desalojo
Le soplaron a Josefa que desde el 26 de abril, se realizará un violento operativo de desalojo de 300 familias en Veracruz y que el gobierno le ofrecerá casas solamente a 100, las otras 200 que vean qué van a hacer. !Lo que viene es guerra!
¿Negociado?
El cuento en el caso del desalojo es que han contratado al restaurante que “Sabe a Panamá”, para entregar mil comidas… ¿Habrá tanta gente en el operativo o hay un a rebusca? El asunto es que la gente dice que primero muertos antes que salir.
Justicia por sus manos
Los panameños están tan desesperados por la ola de criminalidad que, cuidado y nos pasa como en El Salvador, donde familias enteras se organizan con armas de fuego y machetes para combatir a los pandilleros de las maras. Nos falta poco.
!Pobre Comando Pichón!
Ya habíamos dicho que en Colón, el Comando Pichón estaba bien penetrado por algunas pandillas. Siempre llegan tarde ex profeso y de seguro, ahora con el asesinato del jugador, agarran a cuatro pendejos y lo presentan como trofeos.
Arsenal en Colón
Curioso que después de la ejecución del futbolista, realizan operativos y decomisan armas de fuego con cualquier cantidad de municiones. La pregunta es: Qué hace el Comando Pichón? Si estaban enfocados en Colón, como es que ahora descubren estas armas y municiones? Una AK-47, 14 municiones de AK-47, una Smith & Wesson, un cartucho con29 municiones de 9mm, otro cartucho con 71 municiones de 9mm, 6 municiones de calibre 38…Esto es preocupante!
Desarme civil
Dice un experto en armas que, lo preocupante es que con la decisión del Gobierno de la República de desarmar, incluso a los que tienen sus permisos en regla, el hampa seguirá matando gente inocente sin piedad.
Huelga al hombro
Ojalá que el proctólogo no se deje amenazar por “Huelga al hombro”, quien está pasando agachado en la Caja de Inseguridad Social. Ese es el responsable de la crisis que aún sufre la institución producto de las huelgas que lideraba. Desde que lo emplanillaron se quedó tranquilo.
Mucha gente, poco trabajo
Un ahijado de Josefa nos mandó esto: El problema de la Caja Mortal es que tiene demasiado personal administrativo, en una oficina hay 15 funcionarios y solo trabajan 6, en servicios generales, las botellas se chocan, de 12 asesores, 4 trabajan y los demás… Búscalos.