El Dato 17 de marzo 2015
- Bochorno en Fiscalía Electoral
Como pedirle a nuestros hijos que sean buenos ciudadanos y practiquen la cultura de la legalidad, cuando observamos que autoridades y abogados se pelean, cual borracho en cantina en una entidad como la Fiscalía Electoral? Show Time; en la esquina turquesa, Félix “No me saca Nadie” González y en la esquina morada Celia “Invasora” Peñalba y su segunda, Toto “Busca policía” Álvarez.
- Sal quiere ese huevo
Será verdad que el protagonismo de un profesional del derecho no es más que un ferviente deseo de que Juan Varela lo nombre magistrado? Primero con Moncada Luna, ayer en el show de la Fiscalía Electoral y donde hay una cámara el hombre se mete. Meeetooo!
- Fiesta de subsidios
Si los miles de millones de dólares que se fumigan en subsidios, incluyendo 120 a los 65 están disminuyendo la pobreza, porque en lugar de ir bajándolos van en aumento? Explica esto Alcibíades porque los que sí trabajamos somos los que pagamos esa carga. O no?
- Caliente
Dicen las malas lenguas que el proceso de impugnación contra el actual secretario general del Sindicato de Periodistas está en la puerta del horno. Esperemos que no se queme porque están exigiendo una auditoría de todo lo actuado. Cuidado y sale pus.
- Reclutan a periodistas
Le soplaron a la Tía Josefa que una entidad cercana a la Bahía de Panamá pretende “reclutar” periodistas en varios medios de comunicación para conocer previamente que es lo que se va a publicar, o sea quieren sapos. ¡Cómo! Le están robando el mandado al Consejo de Seguridad. Correrá mucho billete, papá.
- Otra de Ancón
Quién será la servidora pública relacionada con los camisas rojas, que aparte de mandar en el área administrativa en una entidad en Ancón, tiene como tres cargos más? Dicen que fuma debajo del agua.
- El Gato sigue acaparando
Desde la entrañas del PRD le soplaron a Josefa que Zulay y Pedro Miguel no llevan ningún chance en sus aspiraciones a la presidencia de la Asamblea, porque el Gato Benicio los tiene plancha´o. La mayoría de la bancada perrediana se va con el bocatoreño porque les va a conseguir contratitos con los ñames. Esa es la condición.