El Dato 18 de diciembre 2017
¡Ay mi Dios!
¿Será verdad que una de las designadas a despachar en el palacio Gil Ponce, practica el ateísmo y que su progenitor es un fiel defensor del ”gaymonio”?
Pregunta:
¿Habrá elecciones en el año 2019? ¿La gente de Panamá permitirá que se fracture el orden democrático? ¡Habla pueblo habla!
Muy mal quedó
Le cuentan a Josefa que quien ha quedado como bemba de perro es el Zarak Arias… Todo menos afectar el ingreso familiar.
Quiere ser alcalde
Josefa supo que Quibian quiere ser alcalde… ¿negociará para apoyar a Blandón? ¿Qué dirá de esta prenda el “opositor” Pedro Miguel?
Un pino sin controles
Un ahijado de Josefa se enteró que un ex gerente de Tocumen S.A. está hasta la tuza. El deal era tan berraco que el loco le dedicaba los sábados. Parece que era la caja grande.
Huele a pino
Cuentan que el que tenía un fuerte olor a pino en el aeropuerto le enviaba sus regalitos con frecuencia al PH, de donde salió con un beby… ¡Un seco con quina, please!
División profunda
Nunca antes se vio al partido Cambio Democrático tan dividido y de manera intestinal. Con estas diferencias solo hay un ganador… pónganse las pilas.
Carretera para diputados
Se investiga si el proyecto de una carretera en las montañas de Coclé para comunicarse con las comunidades de Rio indio, es para beneficiar a los habitantes o es construida para dos diputados del área que han comprado cientos de hectáreas. ¡Y Ramón que se presta para esa sinvergüenzura!
Que no le roben a la gente
Muchas denuncias en Arraiján contra la empresa recolectora Aseo Capital. Les cobran dos y tres veces de más a los usuarios y no hay quien defienda los intereses de los afectados. Dicen que es por gusto buscar ayuda del alcalde porque como descaradamente dice que no paga la tasa de aseo… para que perder el tiempo.
Primo malvado
¿Cuál será el primo que se le adelantó al otro y anunció sus aspiraciones de abanderar al partido de Omar en las elecciones de 2019? Dicen que le jugó muy sucio al primo porque conocía la difícil situación familiar que atraviesa. No cambia ese pela´o!