El DATO 18 DE FEBRERO 2017
No verán más a Mickey
Qué pena con dos banqueros que ya no podrán visitar más a Mickey, por lo menos en Estados Unidos.
Prohíben uso del teléfono celular
Josefa se enteró que en el Jardín de los Olivos, el director prohibió a las unidades, el uso del teléfono celular cuando estén laborando, porque según él, la distracción los lleva a prestar un servicio deficiente.
Serán sancionados
A los que pillen manipulando el celular, mandando chats a la novia, mujer o querida, será sancionado de acuerdo con el Reglamento Interno de la institución. Ahora los móviles son culpables del pésimo trabajo de los tongos.
Mal padre
¿Será verdad que en la Cueva de la 5 de Mayo, ¿hay un padrastro que se niega a reconocer a un niño? El irresponsable le está huyendo a la prueba de paternidad.
Muy triste
El observar a tanta gente peleándose por un permiso de venta para la ruta del carnaval. Nos damos cuenta que en Panamá hay hambre; lo indigno es la forma inhumana y despreciable como la Autoridad de Turismo manejó la situación.
Igualito que con los jamones
Aunque con proporciones guardadas, las imágenes nos recordaron el revulù que se formó en diciembre con la entrega de jamones del IMA. Señores, busquen fórmulas menos ofensivas para los que legítimamente quieren llevar el sustento a sus hogares, porque, siempre habrá los juega vivo.
Décimo Tercer Mes
Si fue una estrategia política la de entregar el Décimo Tercer Mes, antes de los carnavales para que se lo “chupen”, le decimos que fue una decisión canalla. Eso es no pensar en la familia y mucho menos en los niños que van a la escuela. Si hay desesperación… por lo menos que no se note.
Auditoría de obras
Este cuento de las auditorias es difícil de tragar. Primero, Fredy Petróleo jamás tuvo intención alguna de hacerlo y segundo, si no tiene capacidad económica ni física para auditar las instituciones del Estado, ¿Cómo carajo hará con este tamal?
¿Y el billete?
¿Contará Fredy Petróleo con el billete para asumir esa auditoria? Cuidado con esa cortina de humo que le quieren tirar a la gente y que puede terminar enterrando sus aspiraciones de suceder al Discípulo de Escrivá.
Tras que no trabaja
Si el ministro del MOP no trabaja, lo cual es evidente con el desastre de las calles en Panamá, imagínense ahora que está en el tema de las auditorias de las obras del Clan de La Samba. Ahora sí que nos jodimos…