El Dato 18 de junio de 2018
Viene la confrontación
Recibimos informes de que el gobierno está utilizando buses del Estado, supuestamente para traer grupos indígenas a la capital y montar un escenario de protestas el martes en la Corte de Injusticias. Esto no es más que promover la violencia con la que nadie gana. ¡Ojo!
Aroma a sal
Dicen que el estadio donde jugará Panamá hoy, amaneció con un fuerte e intenso olor a sal en el palco presidencial. El Discípulo de Escrivá y su combo, se la llevaron toda. ¡Vamos, vamos Panamá!
Pilas con la Gaceta Oficial
Un ahijado de Josefa recomienda a todos los panameños que estemos pendiente hoy de la Gaceta Oficial, porque cualquier gol de gran factura nos puede meter, similar al que sufrió Kaylor Navas ayer. ¿O no?
Lo golearon
Al que lo han goleado desde los Estados Unidos hasta Panamá, ha sido Ricardo Alberto con esa batería de piratas de saco y corbata. Lo han sangrado y lo seguirán sangrando, sin resultados positivos. Viejo, llame a Orobio que de seguro le consigue un arreglo estilo combo, como el de Rafa Guardia.
Vivo corrupto
Cuál será el viejo con cabeza de huevo que habla de leyes, no le gusta pagar impuestos y peor aún, le regalaron los terrenos de playa a precio de bicoca. ¡Así quien no tiene fortuna!
Que le pidan el recurso
Los piratas de saco y corbata de RM que por favor que les pidan a los abogados de Lula, que le manden copia de los recursos que presentaron, a ver si acá lo sueltan. ¿O no?
Brujería
¿Cuál será el padrastro de la patria de Colón, que contrató a un Santero para evitar que un grupo de familiares lo hunda con un paquete de contratos en la Cueva? ¡El asunto es de espanto!
Alguna ñamura
Hay gente preguntando cuál será la nueva ñamura del Discípulo de Escrivá en Rusia. En China nos metió un tren que al final pagaremos todos. ¿Alguna carretera fantástica que nos conecte allá? ¡Plop!