El Dato

El Dato 18 de noviembre 2017

Fiscalía antipandillas

¿Sera verdad que los operativos que realiza la fiscalía, son puro show porque en lugar de sacar de circulación a las pandillas lo que hacen es recoger a los muchachos de Barrios Seguros?

Saben dónde viven

Le sopló a Josefa un agente, que ante la presión ciudadana por los altos niveles de criminalidad, lo que hacen es llegar a las casas de los jóvenes, de los cuales ya saben su dirección, los arrestan y le piden condena a los jueces.

¿Y los cheques?

La pregunta que se hacen muchos es, ¿quién se queda con los cheques de Barrio Seguro que ya no reciben estos muchachos? ¡Huele a trampa!

Con Huelga al Hombro

Cuenta un ahijado de la Tía Josefa que trabaja en el seguro, que la dirección de Huelga al hombro Castañeda, compró mil balones de fútbol, papel toalla, agua, café por cantidades exageradas y ahora no saben dónde ponerlo. ¿Quién ordenó esa compra y finalmente a dónde irá a parar? El tema es que Martiz no se atreve a regañarlo porque a él le meten su repelón.

¡Botando la plata!

El asunto que molesta es que este doctorcito, bota la plata de los asegurados en pendejadas. mientras no existen reactivos básicos para exámenes en la institución. Ni hablar del dilema de los jubilados y pensionados…

Purga en el MP

Comentaban ayer que en las oficinas de la Procuraduría, había mucho estrés y dolores de estómago por la purga que acabó con la destitución de Laufaurie y la mandada para el ostracismo de dos fiscales más.

¿Lo botaron por corrupto?

En el ambiente abogadil señalan que al fiscal lo mandaron para su casa porque sucumbía mucho a las tentaciones y que lo tenían en la mira. Parece que ya no valía que fuera supuestamente, pasiero del esposo de la que manda.

Day after

Dicen que así es que le deben llamar al comandante Donderis porque siempre llega al día siguiente del desastre, repartiendo pendejadas. ¡Cero prevenciones!