El Dato 18 de octubre 2017
Una prima especial
Nos soplaron que una prima de Isolda, que reside en el exclusivo sector de Villa Lilla, en el corregimiento de San Francisco, es tan afortunada que cuenta con vigilancia policial. Los vecinos dicen que las patrullas, por más que quieran disimular, no pueden porque prácticamente no salen del perímetro de la prima. ¡Qué caché!
¡Quiero mi seguridad también!
La familia de Josefa y la de Petra, María y de toda la canalla, exigimos también seguridad 24 horas, porque eso se paga del dinero de todos nosotros los congos. ¿Será que todos los familiares de Isolda tienen su tongo a lo callao?
Pregunta al “Manejable”
Nos llegó esta interrogante: ¿Por qué si el Manejable es tan amigo de Salo Shama, no solo no se declara impedido en los casos de este miembro del Círculo 0 del Loco Mayor, sino que observa en su favor? ¿Será que este magistrado no se quiere impedir en nada de lo que tiene interés personal? Después no se pregunten porque la administración de justicia está tan desprestigiada.
¿Compra fantasma?
¿A qué empresa le compró el MIDA los más de mil pollitos y alimentos que repartió recientemente en el interior del país? El asunto es que la Tía Josefa no vio en Panamá Compra, la adquisición de las aves ni de los alimentos. Que viva la transparencia, carajo…
¡Unidad de qué!
Qué grande es la unidad dentro de la locura, que ya piensan impugnar los resultados de la juventud en Bella Vista. ¡Unidad con chicle!
Ruso Barahona y la selección
En el programa “De Futbol”, escuchamos ayer que es más fácil ensillar un gallinazo, que Ruso Barahona integre la selección de futbol. Según se dijo, dos supuestos tíos, increparon al Bolillo en Estados Unidos y casi pegándole le reclamaron el no estar en la selección, mientras el Bolillo les respondió que ese HP, mientras el fuera el técnico, jamás lo convocaría. ¡Muy feo!
Recurso de nulidad
En el caso del teniente Pérez Montero, su defensa legal presentó un recurso de nulidad a la sentencia de 9 años por el delito de posesión agravada de droga. Es decir, que la sentencia no está en firme. Pero, lo jodido de este caso es que al colombiano acusado de tráfico de drogas, lo condenaron a cuatro años. Un policía que intentaba realizar su trabajo, recibe la peor parte siendo inocente. Estas son las bellezas del Sistema Penal Acusatorio.
¿Y los piratas?
Todos queremos ver los operativos de despedida de los busitos piratas y la reacción de los tongos del Jardín de Los Olivos, que son propietarios de muchos. ¿Se atreverá el Discípulo? Porque si es por el inepto del jefe de la ATTT, de seguro que se quedan.
Pilas Martiz
Le dicen a Martiz que se ponga las pilas, porque dos sujetos están haciendo más rico a un médico y joyero que maneja insumos y es el rey de la externalización de cirugías. Hay uno que sigue haciendo la guerra y el otro de consejero, que conocen bien el deal.