El Dato

El Dato 19 de febrero 2018

Lomotil en el Jardín de Los Olivos

Nos soplaron que la tensión en el Jardín de Los Olivos, es parecida a una olla de presión al punto de estallar. Los inminentes cambios y una auditoría, tiene a más de cinco con dolores de estómago.

Con Senafront

Un tongo que vino franco de la selva del Darién, le comentó a Josefa que en Senafront están dando muchas vueltas para auditar la gestión del último comandante. Dicen que lo que saldría es de terror, con paquetitos incluidos.

Más cantantes

Parece que en esta semana, entrarán al escenario un par más de cantantes, en el caso de la manzanita azul. Viene sinfónica, salsa, merengue y bolero, papá.

Alto y claro

Ayer, el arzobispo José Domingo Ulloa, reiteró que la Iglesia defenderá la familia natural, que significa “hombre y mujer… punto. Que esos organismos extraños internacionales que impulsan a sangre y fuego la ideología de género, que tomen su esquina.

Los tomaron de tontos en el 8-10

Dicen que a lo moradores del 8-10 los padrastros los tienen de congos. Uno hizo un partido a costilla de los locos y de los más de 15 millones que se fumigó de las partidas circuitales,. Otro, un transportista que está involucrado en casos turbios y otros dos que no asisten a la Cueva. Cobran sin trabajar y con una planilla de 30 mil balas. ¡Prendas totales!

Selección o elección

La última palabra la tendrá el votante escoger a personas que trabajaran en favor de la mayoría y no para hacer negocios. No a la reelección de los diputados, la corrupción se castiga en las urnas.

Chamos en la alcaldía

Nos cuentan que la invasión de chamos en la alcaldía del distrito capital, es de espanto. ¡Chuleta! entre la samba y los de Bolívar, nos van a sangrar del bueno.

Pilas Nito

Comentaban anoche que el notorio acercamiento de “Arranca y Para”, al régimen del Discípulo, le hace mucho daño al partido de Omar y al mismo Nito. Ya muchos están tomando distancia.

Un duro en Aduanas

Un ahijado de la Tía dice no soportar más a un chofer del director de Aduanas, que tiene poderes, al extremo de que manda en servicios generales y transporte, al margen de algunas bellezas que se le conocen. Lo jodido es que el director se lo permite… ¿Será que le tiene su guardadito al jefe?