El Dato 2 de diciembre 2017
¡Sabe mucho!
Cuando Ricardo Alberto decidió construir la Mega Joya, es porque ya suponía que con el Clan de la Samba y con el del Cártel de la Construcción, no habría celdas suficientes para meter a tantos cocotudos, cuando reventara la vaina. ¡Sabe mucho el viejo!
Colegio de Abogados
¿Será verdad que en la directiva del Colegio de Abogados, hay quienes conocen bastante bien el negocio del Blue Apple?
A crear más fiscalías
Parece que el escándalo de la Manzana Azul es tan grande que le van a recomendar a Isolda crear más fiscalías anticorrupción. Lo que viene bajando es salsa.
Muere por ser magistrado
Le contaron a Josefa que un evasor de impuestos está impulsando con vehemencia a un ex contralor para el cargo de magistrado de la Corte de Injusticias. Ojo Varela, no miras para ese lado… consulta con la doña primero.
Campeón goleador
Corren las apuestas para conocer quién se llevará el título de mayor goleador del Mundial Rusia 2018. Cristiano, Messi o… el Discípulo de Escrivá, con la cantidad de chilenas que nos ha metido en este gobierno…
¡Hombre pa’ verraco!
Si existe alguien hoy en el mundo, verraco de verdad, ese es Vladimir Putin. Tiene el control político, económico y deportivo ahora con el Mundial… Mientras el loco Trump anda más enredado que un mafá.
Pueden quedar embarrados
¿Será verdad que varios arquitectos e ingenieros pertenecientes a una élite, podrían quedar con fuertes dolores de estómago, por morder la Manzana Azul? La Lomotil está en la segunda tablilla, a mano derecha.
Importación de autos usados
¿Quiénes estarán detrás del proyecto de ley para restringir la importación de autos usados? Los que conocen del manejo de la Cueva en los temas económicos, aseguran que esto no es por arte de birlibirloque…
Cabezones
Unidades del tránsito les complicaron la vida de verdad a los conductores que transitaban ayer por la Avenida Balboa y la Cinta Costera. No saben quién fue el imbécil que ordenó cerrar con conos todos los accesos a la Cinta Costera, hasta el área del Marañón, donde podían realizar el giro. ¡El tranque fue de madre!