El Dato 20 de diciembre 2017
¿Justicia imparcial?
Le preguntan a Josefa ¿qué hacía de oyente el juez Loaiza, en la audiencia de otro juzgado sobre instrumentos musicales que involucra a directivos del PAN, la cual se realizó días previos a la audiencia de validación de acuerdos de Rafael Guardia y que también tiene que ver con la panadería?
Todo un Maquiavelo
Si bien es un buen Discípulo de Escrivá, el hombre demostró que también lo es de Maquiavelo. Esa jugada de las auditorías de los contratos y ONGS de los padrastros de la patria, fue genial. ¡Ninguno se salva!
Llamada directa
Denunció Pedro Miguel que el mismo Juan Carlos Varela, llamó a varios diputados del PRD para amenazarlos y chantajearlos con algunos casitos pendientes. Da… que te vienen dando
En baño maría
Dicen que el bien mandado del contralor, recibió la orden de mantener en baño maría estas auditorías para sacarlas hirviendo al momento preciso.
El Plomero hasta la tuza
Uno de los que trabajó las auditorías de los padrastros de la Cueva de la 5, afirma que todos están embarrados hasta el cuello, pero el que rompió la marca olímpica de la trampa, fue el Plomero de Tocumen. Le recomiendan a Zuleyka y a Lucrecia que dejen el estrés y salgan a comprar su vestido para la toma de posesión. El Discípulo tiene todo controlado.
Prenda desde que era pequeño
Dicen que lo que guardaba míster Bragueta Wever en la cintura era un primer cañonazo de billetes en un sobre amarillo para ablandar a los padrastros que están haciendo su show. Se ve que desde niño andaba escondiendo vainas…
Se cambiaron los papeles
Ahora la Zuleyka sacó del radar a Kenia, porque nadie habla de ella y sus investigaciones estilo menú. Incluso la Moore podrá hasta rofearla cuando llegue al Gil Ponce. ¿O No?
Nuevos ricos
Comentaban que en el 2018 habrá nuevos ricos en el país y que todos son políticos. ¿Y esa vaina? ¡Ah!… ya, los cañonazos que vienen en diciembre y los del 21 de enero.
Más muertos
En Colón van 71 muertos, cifra que supera la del año pasado y eso que tienen al Comando Pichón. Son unos verdaderos bultos o lo que se busca en el fondo es que la gente salga huyendo de la ciudad. Esto no tiene nombre.