El Dato 20 octubre 2015
Ascenso cachimbon!
Cuál será el teniente del SENAN que se fue de la institución para volar helicópteros privados, pero hace 2 años regresó con el rango de subcomisionado? Cóooomoo! Lo increíble es que aparte del salto olímpico más grande que los de Saladino, le reconocieron los 10 años que estuvo afuera.
Huele a quemao
Decía un experto en el tema de las ambulancias que en Panamá, ninguna empresa tiene a su disposición 97 ambulancias, para ponerlas a operar en todo el territorio nacional. Cuento es lo que están metiendo los de la Caja de Seguro Social.
Chatarra es lo que viene
La otra belleza incluida en el pliego de cargos del negocio de los 24 millones de panchos, es que luego de 5 años, las ambulancias pasarán a manos de la Caja. Lo que vamos a recibir es chatarra, en el significado más amplio de la palabra.
Un nuevo Pac Man
Ahora nos enteramos que al alcalde capitalino le llaman Pac man, gracias a Patacón que logró premiarlo con mil 200 millones de dólares que manejará con el negocio de la descentralización.
Negocio mega millonario
La sed de hacer negocios no se detendrá en este gobierno. ya Josefa está detrás de los cocotudos que quieren meterle el diente a los terrenos del aeropuerto de Albrook que, según Aeronáutica Civil será reubicado en su momento.
Un germánico en el aeropuerto
Corren apuestas a que, de seguro, habrá un germánico vecino del mencionado aeropuerto que estará metido hasta las narices en este nuevo negociado. Ahora, no sabemos si tendrá la bendición del Patrón. Ay papá!
No aprendemos
Los panameños no aprenden. Siguen dándoles el voto a representantes y diputados para que sigan fomentando sus maleanterías. Los representantes ahora metieron el gol del doble salario, mientras en sus propias comunidades existen ciudadanos que se acuestan con hambre. La descentralización no fue más que un vulgar negocio…
Abandono
Que la gente del MOP se dé su vuelta por las rotondas y túneles construidos en los tiempos de Pepito y Jimmy porque la iluminación ha desaparecido en algunos sectores. Eso nos costó a todos, carajo!