El Dato 21 Dic 2015
Rómulo mejor que se calle
Ese comunicado de Rómulo es un desastre, primero, comienza rofeando, diciendo que el Loco Mayor tiene la potestad de designar a quien quiera para dirigir temporalmente el colectivo y, segundo, que él seguirá luchando por la democratización y unidad del partido. Señor, a usted no se le ve en las calles ni en los medios. Las bases le pasaron por encima.
Golpe de timón
Por esa conducta de avestruz, es que se dio el golpe de timón en la conducción del CD. La parsimonia del Orejón por su relación con el poder político, obliga a promover una figura valiente y sin ganas de tomar Lomotil. Lo dijo un directivo de los locos.
La foto lo desnuda
Ayer nos llegó una fotografía en la que el ex Muñeco que paseaba, aparecía reído con el artífice de la invasión a Panamá, míster George Bush padre, pero al lado, aparecían otras fotos de luto, dolor y muerte, producto de la acción militar. Qué ironía, precisamente un 20 de diciembre.
Desprecio al emblema nacional
Un amigo que estuvo por La Habana, nos comentó el dolor que tuvo al ver la bandera de Panamá totalmente desteñida en la sede de la embajada en la Quinta Avenida. Qué pasó Isabel?
No la van a botar
A los que aún tenían la esperanza de que en el 2016, Julia, la de la gota que se agota, ya no apareciera en la planilla del IDAAN, se equivocan porque la guial es pariente de uno bien pesado en San Felipe. Adivinen de quién?
Otra de la Caja de Inseguridad total
Le comentaron a Josefa que en Prestaciones Médicas hay dos hermanitas de apellido Amador, que conspiran contra el director, escondiendo los nombramientos y asignaciones. Les echan la culpa a su propio jefe y a la jefa de recursos humanos. Quién será el padrino?
Niñas a madrugar!
Desde hoy veremos una fila de niñas madrugando a la entrada de los bancos, pero no porque vayan a depositar; sino porque la CSS desembolsará los bonos de 100 palos para los jubilados y pensionados. Los viejos van por su pastilla, papá!
Aún da de qué hablar las graduaciones
Le contaron a Josefa que en el arroz con mango en Pandeportes por las graduaciones, Rolo había firmado desde junio, pero una profe le dio un giro de un plumazo y enredó toda la vaina. Nunca supo que existía un compromiso con los pelaos.