El Dato 22 de diciembre 2017
Perú sí… Panamá no…
Mientras en Perú, el Congreso de la República, juzgaba ayer al presidente Pedro Pablo Kuczsynki de incapacidad moral permanente, por supuestamente haber recibido dineros de Odebrecht, acá en Panamá no pasa nada. Todos pensando en su navidad y por los jamone$$$$ que recibirán en la Cueva de la 5 de Mayo por la ratificación de las damas. ¿O no?
Tronco de abogado
Comentaban anoche que un abogado como Alberto Borea que defiende a PPK, es que necesita Ricardo Alberto para salir del laberinto en que se encuentra. Bueno, otros dirán que en Panamá tenemos a nuestro Orobio. ¡Plop!
¡No queda casi nadie!
Dice un ahijado de Josefa que si en nuestra constitución existiera “la incapacidad moral permanente”, tal como lo establece la constitución peruana, no quedaría nadie en la presidencia ni en la Cueva de la 5. ¡Dura esa!
Otro padrasto en trampa
Josefa se enteró que le abrieron otro proceso a un padrastro de la patria, por estar deforestando la especie protegida del cocobolo. Tello será el magistrado fiscal y Ayú como magistrado de garantías. Suerte que tiene, a juzgar por el record Guinness en archivos de casos contra diputados que tiene el manejable.
¡Se ponchó!
Dicen que Gerardo Solís se fue de frente contra el Tribunal Electoral, afirmando que hay justicia selectiva, todo porque los tres mosqueteros lo ubicaron con el tema de sus vallas. ¿Publicidad efectiva?
Plomo a Loaiza
Nos mandan esto con cariño para el juez Loaiza: La Constitución Política no faculta a un simple juez para tomar semejantes decisiones en un acuerdo que promueve la impunidad. Quien sabe qué magistratura le habrán ofrecido.
Viene otro barco
Nos soplaron que para el mes de enero otro barco comenzará a soltar carga para no naufragar, Nos referimos a un medio de comunicación televisivo. ¡Busquen sus salvadidas!
Cínico
El asesino de la criatura de seis años en La Chorrera, pidiéndole al juez, seguridad en el penal donde sea trasladado. No merece menos que la pena de muerte y aquí no existe. ¡Salvaje!
Designaciones son una burla
Según una activista de los grupos pro paridad de género, ha sido una burla para las mujeres y una venganza contra la Zuleyka, haberlas nominado para ocupar los cargos de magistradas de la Corte de Injusticias. La idea era asolearlas y quemarlas…