El Dato

El Dato 22 de julio 2018

Dos por uno

La economía anda tan mal, pero tan jodida, que en Multimax tienen una oferta de 2×1, pero de verdad. Te compras un televisor led y te regalan el otro del mismo tamaño, una estufa, igual, una computadora igual. ¿Qué dirá Madame Kalalú de estas ofertas?

¡Show Time!

Dicen que el verdadero espectáculo del martes en el Gil Ponce, no será la audiencia del Loco, no señores. Serán las declaraciones de Herrera Morán y la pasante, en torno a la novela: “Un intento frustrado”, con Ricardo Martinelli como coprotagonista con la escultura pasante y ex del ronco, amante del espagueti con puerco. ¡Luces, cámara, acción!

Malestar PRD

Le contaron a Josefa que muchos candidatos a puestos de elección popular del PRD, están indignados porque ya les comunicaron que no habrá presupuesto para apoyarles en las primarias. Que todo el billete está destinado para las elecciones generales. ¡Hagan sus rifas!

PAIS al ruedo

El Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), ya reconocido como partido político, anuncian una conferencia de prensa para el martes a las 10:30 de la mañana, en el hotel Panamá. Hablarán sobre la postulación de sus candidatos a las elecciones de 2019.

Más candidatos

Con este anuncio, la cantidad de posibles candidatos a la silla de San Felipe aumenta y las posibilidades de los ñames de repetir no son irreales. Al menos que PAIS le esté haciendo el jueguito a alguien…

¿Y Alianza?

Este partido, producto de las partidas circuitales, conociendo a sus dirigentes, cuida’o y se transforma en satélite de los panameñistas. El es uno de los que dice que tongo bota’o, no pone boleta. Ya saben a quién se refiere.

Cómo lo hizo

Expertos se preguntan ¿cómo es que Vicente Pachar, logró convertirse en director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, si no sabe nada de criminalística?

Haciendo supermercado
Un ahijado de Josefa pilló al ex rector de la Universidad de Panamá, haciendo supermercado en el 99 de San Francisco. Doble carretilla, repleta de comestibles, papel higiénico y muchas cervezas, acompañado de una chiquilla. Le salió barato el chanchullo en la casa de Méndez Pereira.