El Dato 22 de julio de 2018
Como el salmón
Le comentó a Josefa un abogado de la defensa del loco, que RM y el equipo están expuestos como el salmón, contra corriente y afuera un escenario de terror, cuyos protagonistas son unos osos hambrientos esperándolos.
Mucho ojo Pachar
Nombraste de jefa de ADN a una funcionaria que enfrenta una denuncia en una fiscalía anticorrupción por pérdida de evidencias. Lo que tampoco sabes es que quien te la recomendó, fue precisamente el que la denunció. ¿Cuál es la motivación?
Ya han fallado en análisis
Josefa se enteró también que tanto la jefa de ADN y el fulano que la denunció, se equivocaron en el caso del banquero sueco. Ambos, en un informe “confirmaron” que los huesos encontrados en Cerro Azul, pertenecían al banquero, lo cual fue desmentido por las autoridades suecas. Imagínense los peritos que tenemos en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Doble censura
Alfonsito Trocha abierta dijo que el loco mayor le ha cerrado dos veces el programa. Al inicio de su mandato y desde el domingo, porque como le dio con todo al Francolini no salió al aire.
Si me callan…
Con esto el canal Next se sumó a las falsas campañas de “si me callan te callan”, donde en realidad lo que predomina son los intereses de dos familias.
Etesa y su cantaleta
El gerente de ETESA se la pasa creando pánico por finanzas de la empresa, sin embargo se gasta millones en mudanza. Algo raro cocina el chef Gilberto.
Sin ascensores
El colapso tocó las puertas del Pediátrico de la Caja de Inseguridad Social, al punto de que los ascensores se dañaron el fin de semana. Subidera se bandejas de comida, enfermos, niños en brazos, 0tanques de oxígeno. Todo a puro pulmón por las escaleras.
¿Otro Judas?
Soplaron que el negrito alcalde de San Miguelito, se vendió por una curul y que le regalaron un cuarto de millón de panchos. Parece que dejó a las bases guindando.
¡Se prende Panamá!
Corren apuestas a que, si la pasante canta al mejor estilo de Fernandito Villalona, temblará Panamá. Los canales buscando la exclusiva con la fanática del karaoke.