El Dato 22 de septiembre 2017
Un golazo
Le soplaron a Josefa que un padastro picotazo quiere meter un camarón donde prohíbe desempeñar la profesión de seguridad y salud ocupacional a quien no haya pasado por las aulas de la universidad que tiene un enredo por falta de cash porque supuestamente se lo fumigaron sus regentes.
Peligroso
Dicen que el cerebro es una tal coco y es la tercera vez que trata de meter el entuerto. Esto sería crear un monopolio donde solo los de esa U que queda en Albrook podrían desempeñarse en todas las industrias y construcciones de Panamá.
¿Mandado?
Continuando con el tema del man que barre, ayer salieron toda serie de conjeturas si actuó solo, en conjunto con sus amigotes de la comisión, o si vino una orden del más allá para tan descabellada idea que viola la constitución.
Clase de prof…
Al parecer el diputado que barre tiene una chamba como profesor en la facultad de derecho, ojala que la catedra no sea derecho constitucional porque si no….
¡Me quedo!
El que la boto ayer de cuatro esquinas con bases llenas fue el boss del aeropuerto. Reconoció que se fue la luz, no hubo respuesta inmediata, miles de pasajeros perdieron sus vuelos, no se informó adecuadamente, se afectó la imagen internacional del país, la acción tiene perdidas millonarias, el Estado debe cargar con el “bille” y al final dijo “Acepto mi responsabilidad pero me quedo en el puesto”. De verdad que es un bárbaro…
¿Qué pifia no?
La Autoridad de Transito dio a conocer con bombos y platillos que en las últimas 24 horas sancionaron a 735 conductores por violar el reglamento. Ojala hicieran lo mismo en ayudar a descongestionar las vía de los tranques descomunales. Pareciera que solo están a la caza por recaudar dinero.
Bardas en remojo
Un buay se niega a firmar unos planos de una carretera en Panamá Norte porque cambiaron el diseño a pesar que estaba licitada. Parece que el susodicho esta acuclillado porque no quiere subir y bajar escaleras en el 2019 por la avenida Perú.