El Dato

El Dato 22 Dic 2015

eldatoimagenagua

Como  si nada!

Josefa  pilló a un ex  legislador panameñista  comprando juguetes  en  Multiplaza. Es  el mismo  que trabó  a  unas hermanas religiosas,  con una  donación que nunca  les llegó.

Esperamos  que  cumpla

Ojalá  que  el  Grupo  Queremos  Hundir  el Canal,  cumpla   su palabra  de  la entrega  final del proyecto de ampliación y no venga  con más cuentos. Nos aseguran  que la ACP  está cumpliendo  a cabalidad  con  todos los pagos.

Que  se  pongan las  pilas

Comentaban  ayer  que  como el  CD no se pare  firme  y  logre  una  legítima  unificación  del  partido,  quedarán  más  partidos  que  el mismo  PRD. Se  avecina una conspiración  de  parte  del combo  del orejón. Ya tenemos pillado  a  dos.

Que hará?

Con la decisión de anoche de la Corte Suprema de solicitar la detención preventiva del loco mayor la gran interrogante es cuál será su próxima jugada, si espera a que lo busquen, vendrá voluntariamente a Panamá o se mudará de país?

Faltó gente

La convocatoria de los locos  a la Corte Suprema de Justicia  ayer, para apoyar a Martinelli  en la audiencia, no fue la mejor. Faltó  buco de  gente

Aberración de 99 millones

Uno que está que lo  tocan y revienta es el profesor Raúl González  quien considera una aberración que el Estado le dé 99 millones de dólares a los partidos políticos, mientras en el país, hay niños muriéndose de hambre. Josefa le da toda la razón.

Ojo con el hostigamiento

Le cuentan a Josefa  que en el Pediátrico, están hostigando y maltratando a los  residentes, al punto que están cayendo en una depresión. Será que el director aprueba esta vaina?

Tony no pinchaba?

Hay que preguntarle a La Chola y  a Michell Doens, si en los tiempos de Noriega ellos también no eran pinchados. El temible G2 era sobrino del diablo, papá. Lo  hubieran denunciado  en su momento. O No?

Inconstitucional

Nos soplaron  que la decisión de la Comisión Nacional de Reformas Electorales de prohibir la difusión de  reportajes en tiempo de veda electoral, es inconstitucional y, por lo tanto, podría  ser demandada.