El Dato 25 agosto 2015
Se perdió la pollera
Nos soplaron que Fredy Petróleo anda detrás de una pollera auténtica, que le habían comprado a la ex contralora, con un valor de 60 mil balines. Parece que la última vez que la vieron fue en el Festival de la Pollera. Si eso es así, tendrá que barrer a los corruptos que tiene en su propia dependencia.
A tomar Lomotil
Le cuentan a Josefa que uno que está próximo a visitar una farmacia para comprar su dosis de Lomotil, es el menta´o Ochy, ahora que le pusieron su denuncia a Pepito Kilómetro, por los sobrecostos de la autopista Arraiján-La Chorrera. Que busque al Minino de Troya para que le tire la toalla.
Tiene otro guardadito
Será verdad que el Marciano de la Tumba Muerto tiene su guardadito en la Contraloría, relacionado a un contrato chimbo, pero como está bien agarra´o con este gobierno, le echaron tierra? Que no se confíe, porque lo pueden obligar a bailar samba. Busca tu luneta en el Sambódromo.
Viaje sin retorno
Al que le cuadró toda su estrategia de corrupción, fue al Pariente porque tiene ciudadanía española y su respectivo pasaporte de la Unión Europea. Ya debe estar disfrutando del vino Marqués de Cáceres. Ese no viene más!
Puro show!
Le contaron a Josefa que en estos días hicieron tremendo show con una entrega de medicamentos en Veraguas. Con bombos y platillos anunciaban la llegada de tres camiones, repletos de medicamentos, pero, adivinen, dos de los tres estaban vacíos. Jugando con la necesidad de la gente.
Rinconcito de Trampa
En el caso del Rinconcito Colombiano lo que va a estallar es toda una trama de coimas, en las que se involucra a funcionarios de varias instituciones. Dicen que ese judío colombiano fuma debajo del agua.
Homosexuales exigen derechos
Mucho ojo con ese anteproyecto que busca sancionar hasta con 5 mil panchos a todo aquel que discrimine a lesbianas, gay, bisexuales y transexuales. Quién va a determinar cuándo hay discriminación? Si un dueño de empresa se niega a contratar a uno de estos sujetos, lo van a multar?
Cuidado con Damián!
Cuidado con esa representación de Damián en la tierra. Así empiezan, muy suavecitos para después exigir de todo, hasta el matrimonio. Vade retro satanás! Pilas monseñor Ulloa…