El Dato

El Dato 25 de mayo de 2018

Casualidad o coincidencia

Será casualidad o coincidencia que la calle donde está ubicada la Corte Suprema de Injusticias, se llame Calle “Culebra”.

Triste

Le contaron a Josefa que una precandidata está con cuadros depresivos, luego de conocerse que le dieron sopa de barrotes a un amiguito que era su fuente de financiamiento… ¿Y ahora quién podrá defenderme?

Más botellas

¿Será verdad que un padrastro de la patria del circuito 2-1, integrante del Círculo cero de Popi, tiene a varios amiguitos embotellados en la Cueva de la 5 de Mayo? Dicen que son los mismos que le administran la finca que compró por varios millones, en las montañas de Penonomé. ¡Ahorró igualito que Guardia Jaén!

Caso RM

Esto llegó a la bandeja de entrada: Me parece que el Loco regresa a órdenes de la Corte de Injusticias. Que no se le ocurra al Discípulo de Escrivá maltratarlo porque se hunde más, mientras RM, genera más simpatías.

Quién gana, quién pierde

Viene el loco pero con menos poder, en todos los sentidos. El asunto es, cuánto daño pueda hacerle a las huestes de Rómulo que son mayoría. La otra es que arrastre mucha gente al partido del rey de las partidas circuitales y se reconcilie con el que iba a financiar a los nini.

Con el PRD

Dicen que en el partido de Omar, quieren correr para las próximas elecciones para diputados en el 8-5 de La Chorrera, Roberto Abrego, Susana Richa y Roberto Ayala. Dejen que la gente joven lleve chance. ¡Ya no estamos para momias!

Le tienen miedo

Un ahijado de Josefa se enteró que a una funcionaria de investigación, los abogados de Florsheim le tienen mucho miedo; no por inteligente sino por su cara de tongo apretao.

Pregunta

Cuántos días estará el loco mayor en El Renacer, una vez pise Panamá. Un ahijado de Josefa le recomienda que tire al tinaco a todos sus abogados y contrate al paisa Orobio, mejor conocido como el MacGyver del derecho penal. Que le pregunten a Rafael Guardia que le consiguió 60 meses de cana por 15 casos. ¡Por favor!

Para el Avesa

Corren apuestas a que un padrastro de la patria del sector norte de la ciudad, será uno de los primeros en tocar botones en el edificio Avesa, entre el 2019 y 2020. Ah! y es del panameñismo.