El Dato

El Dato 25 de noviembre de 2018

¿Lo regañó o no?

Con todo lo que viene sucediendo con los chinos populares, la visita de Xi Jinping a Panamá y un video que circula en redes sociales sobre las nuevas relaciones chino-panameñas que más bien, huele a una invasión en todo el sentido de la palabra; Josefa se pregunta ¿si Pompeo le dio su dosis de Ubicatox al Discípulo de Escrivá o solo vino a saludarlo?

Presión hasta el final

Nos soplaron que dos de los que aparecen en la propaganda del PP, en la que utilizan obras del Estado, son delegados del partido, que han impulsado acciones de manipulación y amenazas a todos los que adversan la alianza con el panameñismo.

¡Cuento y más cuento!

Dicen que escucharon al candidato presidencial del panameñismo prometerle empleo y una vida «feli$» a los del Partido Popular con tal de que firmen la alianza para el 2019. Lo que parece que muy pocos saben, es que en la alcaldía, de a vaina nombró a 5 populares y ninguno con cargos importantes.

Condena innecesaria

Señalan abogados de saco suda ‘o que la condena del juez Felipe Fuentes fue injusta porque se probó que fue un accidente automovilístico y que el juez explicó la confusión de los cuadernillos. Adicional a esto, explican que para acreditar el hecho doloso debió desvirtuarse el accidente y quedó probado con el testigo, que se le cayeron los cuadernillos, por lo cual no había nada ilegal.

¿Fueron premiadas?

Dicen los mismos abogados tribunalistas que llama la atención que, de las tres magistradas que juzgaron a Felipe Fuentes, una venía del segundo tribunal y otra fungía como oficial mayor en el juzgado 15 de Loaiza. Increíble que por arte de birlibirloque, de la noche a la mañana, quedó de jueza.

Lavando la cara al sistema

Siguiendo con el caso de Felipe Fuentes, señalan que es lamentable que gente que no ha ejercido esos cargos, solamente por una llamada telefónica, toman decisiones gravísimas contra la administración de justicia. Aseguran que quieren lavarle la cara al sistema fusilando gente de abajo, cuando las bacterias están mucho más arriba. ¡Dura!

Karma total

Comentaba anoche un ahijado de la Tía que el karma de este gobierno es muy jodido por la maldad. Todo le sale mal o al revés. Ni el Papa Francisco puede rescatarlos. ¡Ataja!