El Dato 25 octubre 2015
Que no venga ningún huracán
No queremos imaginarnos que nos visite un huracán estilo Patricia, porque hasta ahí llegamos. Si con inundaciones, nuestros estamentos de seguridad y de Fuerza de Tarea se enredan más que un mafá, chuzo, con un fenómeno de estos nos borran del mapa.
Estaría de viaje
La pregunta sería si cuando nos toque, ni Dios lo quiera, una tormenta o huracán de esos cachimbones, el jefe del Sinaproc estará de frente o de viaje en algún punto del planeta.
A la reelección
Puerco Parao dice que va por la reelección a la secretaría general del PRD y que ya inició su patrullaje doméstico, al mejor estilo del Comandante Omar. El man está en búsqueda de una nómina de consenso.
Cree que es vivo
Será verdad que el cocotudo de la Caja de Seguro aspira a construir un hospital entre Chame y San Carlos porque disfruta de una casa de playa en Costa Esmeralda? Josefa tiene la investigación.
Feria de Tanara en panga
La soplaron a la Tía Josefa que la Feria de Tanara, en Chepo está condenada al fracaso. Las tierras invadidas y el gobierno no los ha apoyado. Tras que en Chepo no hay casi nada, ahora sin feria, pobre gente.
Diputadas con millo en la cabeza
El PRD antes era una cuna de legisladores con talante y conocimiento, hoy es la antítesis de esos días. Sino pregúntenle a una Atenas que presentó un proyecto para la creación del Festival del Almojábano. Jovencita, por qué no piensa y presenta algo que ayude a mejorar la seguridad en Chiriquí, que está en manos del hampa?
A que no lo investiga
Corren apuestas 10 a 1, a que la reina de Parita no investiga al asesor caradura del Tránsito. Las denuncias contra la fundación por malos manejos son contundentes.
Bomba de gasolina pirata
En San Carlos, al lado del Cevichito, hay una estación de gasolina pirata y ni qué decir del despachador que insulta a los clientes. En días pasados le pegó a una cliente, pariente de Josefa que permanecía dentro del carro. Femicidio al mejor estilo. Alooo, autoridades?
Pana Fracaso
Varios usuarios de los corredores estaban ayer que se los llevaba el diablo, porque tuvieron que formar filas enormes para pagar en las oficinas, cerca de Atlapa. Pésimo servicio al cliente. Decían: Ni para recibir plata sirven.