El Dato 26 agosto 2015
Más blindado que un Panzer
Corren apuestas a que a Pepito no le va a pasar ni un resfriado, porque su hermano es la llave que abre todas las puertas en la Avenida Perú, a través de una pariente muy cercana al poder. Será por eso que el cámara lenta del MOP, no pierde su tiempo en presentar la denuncia por los sobrecostos de la autopista Arraiján-La Chorrera?
Chicago sería la parada
Dicen que los borrachos y los pelaos, nunca dicen mentira, bueno, parece que los próximos destinos de algunos familiares de un ex ministro, full fanático del Barcelona, será Chicago y Cincinnati. Lo que no sabemos es, si en esta vuelta invitarán a Ochy.
El Gran Combo
Pero no es el que piensan, se trata de un pequeñísimo grupo de abogados litigantes, que fueron fiscales, otros funcionarios del Ministerio Público que, cuidado superan las tácticas del otrora Club La Llave, lo recuerdan?
Súper Gran Combo
Según le soplaron a la Tía Josefa, esos abogados litigantes que fueron fiscales, tocan puerta, entran, se les recibe con risas y hacen visitas para que ciertos imputados o investigados cambien de abogados y los contraten a ellos, garantizando que por sus “relaciones”, puedan conseguir libertades y medidas preventivas bondadosas, a cambio de espléndidas facturaciones. Será mejor que Kenia atienda esto.
Que le pidan a la Moñona
Continuando con el cuento del atuendo folklórico perdido por la Avenida Balboa, le recomiendan a Fredy Petróleo, que le ofrezca una manda a la moñona tableña para que aparezca dicha pieza, porque haría falta para completar el desfile de las mil polleras.
Derechos para los gays
¿Será verdad que los diputados y diputadas simpatizantes del florón, dicen que si la ley que reconoce los derechos gay se aprueba en la noche o en la madrugada, ellos no tienen ningún problema en votar a favor, pues sería de beneficio propio? Pero, si la votación es de día, la vaina cambia por aquello de que, machos de día y muchas de noche.
Estafa con Panapass
Conductores molestos nos informan que en algunas estaciones Delta, están estafando a la gente con las recargas del Panapass. Pagas por una cantidad y te dan tu factura, cuando te marchas, hacen una devolución y te sustraen hasta más de la mitad de lo que recargaste. Prendas!
Tremendo paquetón
Lo que se suponía sería la solución a los Diablos Rojos se ha convertido en una pesadilla para los usuarios y el mismo gobierno. Tremendo paquetón que nos dejó el Griego con su «Very Happy» que se convirtió en «Very Fokop».