El Dato

El Dato 26 de mayo del 2017

Video escandaloso

Le soplaron a Josefa de la supuesta existencia de un video que compromete a altas autoridades de la Universidad de Panamá. Si sus mujeres lo ven… que se despidan, porque son de alto impacto.

Botados por cochinos

Lo de un SPI con el supuesto peluquero del Palacio de Las Garzas, fue cierto. A Josefa le llegó la carta de destitución de un menta’o Javier, en la que señalan que desde ayer dejó de ser funcionario del Ministerio de la Presidencia.

No escupir hacia arriba

Comentaba anoche un servidor de mismo Palacio que por lo menos en la administración del Loco, se criticaba porque decían que era un antro de mujeres alegres, chuleta, pero ahora es mega peor por el jardín de locas que se tomó el Palacio. ¡Sodoma y Gomorra!

Trabajo a desgano

¿Será verdad que en el Jardín de Los Olivos, un grupo importante de unidades está trabajando a desgano, hecho que ha disparado la criminalidad? ¿Cuál será la intención y el serrucho a quién va dirigido?

Derecho torcido

Las rivalidades políticas no deben entorpecer el derecho. No se explica que en el caso del representante del corregimiento de Jaramillo, en Boquete, por supuesto delito electoral, el fiscal lo haya sobreseído en tres ocasiones y aún así lo llaman a juicio. Le recomiendan al juez de la causa que regrese a la Universidad.

Partidas discrecionales

Solo en Panamá ocurre que se mueran niños por picadas de culebras por la falta de antídotos, pero sí hay miles de dólares de las partidas discrecionales para amiguitos y copartidarios.

El Santo Tomás pidiendo auxilio

En los últimos años hemos visto a la administración y médicos del hospital Santo Tomás, mendigando por recursos para comprar insumos quirúrgicos y medicamentos, pero sí hay buco billete de las partidas discrecionales para regalárselas a diputados y altos funcionarios. ¡Descaro total!

La jueza cabezona

Decían ayer varios abogados de saco suda’o que a la jueza cabezona al fin se le prendió el bombillo en el caso de Francolini. Después de negarle varias veces la fianza, se dio cuenta del feto jurídico que había sostenido.

Hospital en pésimas condiciones

Denuncian que en el cuarto piso del San Miguel Arcángel, donde está la sala de mujeres, no hay aires acondicionados y las camas están todas oxidadas. Las bacterias nosocomiales harán bingo con los pobres pacientes.