El Dato 26 Enero 2016
Bien acaramelado
Y cómo dice la nota del Gran Combo, “bien acaramelados” vieron al Fello Pérez y Katleen, la diva de la 5 de mayo, en el jardín El Pantanal en las Margaritas de Chepo, el pasado fin de semana. En un solo mosaico, al ritmo del Lucho De sedas. A Josefa no se le va una. Jooo!
Contrasentido total
La flamante ministra de Ambiente dice que gastemos agua que eso es lo que nos sobra…Y el discurso en París? Dímelo!
Le tomaron la palabra a la ministra
Como sobra tanta agua, la gente del IDAAN le tomó la palabra a la ministra, porque el fin de semana en el sector del Cristo de San Miguelito, se desperdiciaron decenas miles de galones, al reventarse una tubería que conecta con un tanque de almacenamiento de cien mil galones. Y los vagos del IDAAN no se daban por enterados.
En pre carnaval
Le contaron a Josefa que el sábado pillaron al diputado “Teletón”, en el casino de Coronado, en su arranque de los carnavales bien saoco. Había 9 Letras para tirar al aire y meterse buenos “lavagallos”.
Con Farmacias y Drogas
Un sobrino de la Tía está intrigado porque, la jefa de ese despacho viaja mucho al exterior, aparentemente a seminarios, pero se sospecha que las salidas son para recibir tratamientos por una enfermedad que padece. Lo jodido es que gasta viáticos para asuntos personales y que pagamos todos los congos del barrio. Alooo, Fredy?
Se formó la vaina con la alianza
Nada más publicamos la eventual alianza del Muñeco PRD con el Panameñismo para el 2019 y ya en la Asamblea se alborotó el congo. Otra noche de los cuchillos largos comienza a fraguarse. Al que le pudo dar dolor de estómago es a un Toro…
Policlínica sin suero
Increíble que un niño indígena, de Nuevo Emperador casi se muere, porque en la policlínica Santiago Barraza de La Chorrera, no tenían suero anti alacrán. La criatura llegó agonizando al hospital Pediátrico y hasta ayer se mantenía en cuidados intensivos. ¡Viva la humanización!
Nacionalización de cupos
Los que tienen a los panameños bien arrebatados, son los venezolanos dueños de la empresa Yellow Car. Cómo consiguieron esos cupos, es la pregunta que nos hacemos. Tras que le damos la oportunidad de mejorar sus vidas en nuestro país, quieren explotarnos, cobrándoles 57 dólares por día a los conductores nacionales. Se impone la nacionalización de los cupos y punto.