El Dato 27 de abril 2017
Privatización
Le cuentan a Josefa que todo está montado para iniciar el proceso de privatización del IDAAN. Un asesor del Discípulo de Escrivá lo dijo en una reunión de la Cámara de Comercio y no hay vuelta atrás. ¡Ahora sí que se prende Panamá!
Mucha preocupación
En un almuerzo ayer entre políticos y periodistas hubo mucha preocupación por una eventual fórmula presidencial, Humbert – Ana Matilde o viceversa. ¿Cuál es la vaina, si ya en este gobierno el jefe de esos dos, es el que manda detrás de la silla? Solo que ahora vendría de frente. ¿O no?
Promesa incumplida
El señor Agustín, el mismo que perdió a su hija en un deslave en la barriada Fundavico y que el MIVI le tumbó su vivienda, le pide al Discípulo de Escrivá que recuerde que le prometió al día siguiente de la desgracia que le compraría su casa. Eso fue el 23 de noviembre allá mismo… Más nunca supo nada. Aló… ¿presidencia de la república?
Designan más defensores
Desde el Gil Ponce nos informan que el Pleno Extraordinario designó interinamente más de una docena de vacantes para defensores públicos y de las víctimas para Panamá y Colón. Medida necesaria ante tanta criminalidad…
Con el ancla a lo profundo
Luego de la auditoría de la Contraloría a cinco proyectos de inversión pública, que determinaron sobreprecios por 318 millones de dólares, el ministro de entonces del MOP y su director de proyectos especiales, que vayan haciendo las transferencias del billete que se volaron para pagar a sus abogados. La Lomotil está en la tablilla superior a la izquierda.
Hasta pa’maleante hay que estudiar
Dice Pedro Navaja que hasta para maleante hay que estudiar, eso es cierto porque estos imbéciles realizaron las licitaciones el mismo día, 11 de febrero y las adjudicaron todas un 29 de marzo de 2011. Pensaban que iba a ganar Mimito y que no pasaría naaaaadaaaa…
Botella cibernética
Nos soplaron que por la entidad de los pinos cooperantes, el ratón Mickey, jerarca en esa organización en los tiempos de la locura, cuando la rosa del oriente chiricano abandonó para disputarle la curul a su primo, sigue cobrando por una asesoría a distancia, pues nunca se le ve por El Paical. Dicen que el flaco orejón de recursos humanos es el encargado de mandarle el cheque los 15 y 30.
Atención magistrados
Hay un secretario del Segundo Tribunal Superior de Justicia que trata muy mal a los usuarios del sistema. Cuando las madres de los detenidos acuden a solicitar información, les exige número de expediente, caso y hasta el nombre del magistrado. Para rematar las “invita” a revisar entre los cerros de expedientes que tienen. ¡Abusador!