El Dato 28 de febrero 2018
¿Coincidencia o Maquiavelo?
Después de la movida, calificada de cuasi golpe sobre la Comisión de Credenciales… el Discípulo de Escrivá, mandó un mensaje con Fredy , su incondicional: Estoy a punto de embarrar a los diputados, siempre y cuando…
¡Zamoranazo!
Desde el Gil Ponce nos contaron que esa decisión jamás debió tomarla Zamorano ni nadie de manera unitaria; ni siquiera con los tres de la sala tercera, sino con el pleno. Se les debe abrir proceso ante la Corte, porque los magistrados no tienen facultades para actuar de oficio.
Aprendió de Noriega
Un ahijado de Josefa comentaba anoche que el Discípulo aprendió de las estrategias de Noriega. El man se fue de viaje, hace turismo pseudo diplomático, asume poses de falso estadista, pero deja instrucciones de pase de facturas radicales. Las auditorías son eso, instrumentos de presión.
Auditorías
La gente pensante del país espera que la divulgación y eventual investigación de las auditorías a las juntas comunales supuestamente utilizadas por los diputados, no venga sesgada y salgan también las de los panameñistas.
En plena acción
Los que andan a mil, son los del Consejo de Seguridad, no solo vienen las auditorías, vienen otros expedientes X contra los padrastros locos y de los hijos de Omar… A huir…
Padrastro corrupto
Le soplaron a Josefa que por ahí anda un padrastro panameñista de Penonomé, del clan de los Varela, que ya tiene organizada una flota de buses para llevar fanáticos al juego final entre Coclé y Panamá Este. ¿Eso no es proselitismo político? ¡Pilas Heriberto con un gol!
Mega Joya
Dicen que ya deben estarse preparando, con todas la comodidades, una sección del centro penal La Mega Joya para los nuevos millonarios que saldrán de este gobierno. Sino que le pregunten a un santo del ISA.
Embarrados
Fredy Petròleo en su pseudo conferencia de prensa, arremetió contra casi todos los padrastros y afirmó que todos «comieron» de la arquitectura criminal, vía juntas comunales y municipios. Chuleta! La Corte no terminaría el período del Discípulo, por estar juzgando a estos delincuentes.