El Dato

El Dato 29 de junio 2015

eldatoimagen

Nuevo rico

Quién será el ex gerente de una entidad autónoma que entró como Condorito y ahora tiene caballos de carrera, disfruta en el Jockey Club y tiene casa en Buenaventura? Josefa lo  conoce como  el ex marciano de la Tumba Muerto.

No le hacen caso

Dice Rómulo Roux que en este segundo año de gobierno la oposición debe hacerse desde la Asamblea. Parece que aún ignora la clase de diputados perversos  que tiene y que se venden al mejor postor. Y ni hablar de los que tienen denuncias.

PRD prendido

La elección de Crispiano empeoró  la salud del partido de Omar, porque ni los  diputados suplentes respetan a su principal, sino que le pregunten a Patacón Ortega que afirmó que su suplente fue a votar porque le dio la gana. Ni los bomberos apagan ese fuego.

Ochy sigue blindado

Uno de los mayores beneficiados con la candidatura de Crispiano, según le soplaron a Josefa, es el mentao Ochy que tiene mucho que explicar acerca de los sobrecostos de la autopista Arraiján-La Chorrera por más de 60 millones de dólares. El abrazo protector del Minino de Troya lo hará intocable?

Cierran filas

Todo el PRD está apoyando la candidatura de Crispiano, diputados, dirigentes, bases y  demás, rechazan imposición de los panameñistas y puede surgir cualquier problema que incluye matraqueo con los Locos.

Comenzó el coqueteo

Josefa se enteró que algunos panameñistas quieren a Carrillo y otros a Raúl Hernández para la segunda vicepresidencia de la asamblea.

Los números no dan

Si el proyecto de Renovación Urbana de Colón cuesta 535 millones de palos, y lo dividimos por las cinco mil soluciones de viviendas, saldría cada apartamento en 107 mil dólares y solo tienen 45 metros cuadrados. Eso es lo que cuesta un condominio en San Francisco y Obarrio. Esos números ministro están muy sospechosos. Fredy,  pilas con esta vaina.

Con el ISA

Le pidieron a Josefa que investigue qué puede estar pasando con algunos contratitos en el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA).

Secretario de Metas

Será verdad que el Secretario de Metas del Gobierno de la República de Panamá, está más enredado que un mafá y no porque hay mucho que destacar al primer año de gobierno, sino  por las tres velocidades del gabinete: Lento, súper lento y para ‘ o, lo cual no le da muchas opciones para preparar el resumen.