El Dato

EL DATO 29 DE MARZO 2019

Sahumerio

Muchas hermanitas de la  Iglesia, se han  ofrecido  para practicar un sahumerio  en la Cueva de la 5 de Mayo, de manera que limpie el área  de las malas vibras  y de los  demonios que habitan en ese edificio. ¡Vade retro satanas!

Reencuentro

El Discípulo de  Escrivá, ya tenía  bien pensado  en su viaje, reunirse  con  el  Opus Dei  de  Josémaría Escrivá. Más  de 2 mil 500  universitarios de más de  cien universidades, se encuentran en  Roma  para repensar en el futuro. Acá en Panamá, estamos pensando  en el presente, porque   el futuro  se ve negro, con las  minas activadas  que  dejará este  gobierno.

Beneficia  al país

Algunos se preguntaban  ayer, en qué beneficia   al país, una  reunión  privada  del Opus  Dei y  con fondos  públicos.

Pregunta  de  Semana  Santa

¿A quién  negara  Pedro, tres  veces  antes de la Semana Mayor? ¿Al Discípulo de  Escrivá o al gabinete  en pleno?

Ex  vice llorando

El que  no deja de llorar porque  sigue sangrando por  la herida  es  el ex vice ministro de  Economía. Mejor  que se  ocupe   de su   sangre  que está mencionado  en el caso  Blue Apple.

Le dan larga  al proyecto

Los padrastros de la patria, prefieren  irse a descansar por  motivo de Semana Santa, para después  abordar  el proyecto de  imprescriptibilidad de los  delitos  contra la administración pública. Quieren evitar cuchillo para su cuello…

¿Y la Ley de  Contrataciones Públicas?

Preguntan ¿por qué no le meten el colmillo a la ley de Contrataciones Públicas que prometió desde el día 1, el Discípulo  que la iba  a reformar? Ahí  está  el ADN de la  corrupción y que lleva  de hilo conductor a  ministros, directores, abogados, empresarios  y etc, etc.

Fiscalía de  Drogas

Las  quejas  contra estos funcionarios  no acaban. Abogados de  saco suda’o, denuncian  que tienen  la mala costumbre  de  demorar  las practicas de  pruebas de la defensa  de los  señalados. Tienen las mismas  malas  mañas  del sistema  inquisitivo, tirando al  piso las garantías de  los  procesados. ¡Hasta  cuándo!