El Dato

EL DATO 3 DE ABRIL DE 2016

eldatoimagenagua

Con el  IDAAN

Le  soplaron  a  Josefa  que  el  funcionario  con  nombre de  farmacia  en el IDAAN, sigue  haciendo  fiesta y desde  Panamá le  mete  sus  golazos  a Julia. Esta  vez  tiene nombrados en Las  Tablas  a dos parientes  en el mismo departamento comercial.

 

Suegro  y nuera

Según el cuento en el IDAAN de Las  Tablas,  suegro  y  nuera resulta  que  son, uno subalterno  del otro, con  buenos salarios y les vale…el nepotismo… ¡Julia  pon orden!

 

Salen más  Judas

Nos soplaron  que  el  famoso  “Viatiquillo”  del otrora Unión Patriótica y luego loco, en dupleta  con un morenazo, no salen de una  hacienda  en  Pesé, los fines de  semana. La sapería  y  el “arrastrometro” están  a la orden  del día.

 

¿Por  eso no los investigan?

Un  pasiero  de Josefa  que conoce  de esos  arranques  en Pesé,  le  comentó  que ya se sabe  por  qué  los escándalos de  corrupción  en la ATTT  no serán  investigados. Dicen que  los  fiscales  prefirieron instruirlos  en  bloques de hielo. Jejeje…

 

Metiéndole  velocidad

La  procuradora  Isolda  estuvo  por  Colón  inaugurando  el  stand de la  feria  en esa provincia, con  el tema  principal  del Sistema Penal Acusatorio. Ya  iniciaron  las  coordinaciones  con  la policía para  que prevalezcan las  garantías  constitucionales.

 

¡Disfrutando!

Un sobrino de  Josefa que  estaba  en  el partido entre Barcelona y el Real Madrid, dice  que pilló a un padrastro de la patria, disfrutando  del encuentro. Parece que le valen las denuncias de corrupción, los  líos vergonzosos de  infidelidad y demás. Tendría  que ser  ñame…

 

Aprendan a narrar

Y hablando de fut,  los  bultos narradores de futbol que tenemos en nuestro patio, ojalá que aprendan de los españoles. Cadencia, personalidad, sin pasionismos, ni arrebatos. Consejo gratis.

 

A  investigar

Nos piden que averigüemos quién es el que está detrás de la empresa  que se gana todos  los videos de las actividades de la Caja de Inseguridad Social. Ya estamos tras la pista…

 

¿Preguntan?

Con  la eventual  firma  de  la paz  entre  el gobierno  colombiano  y  la guerrilla, algunos se preguntan, ¿Cuántos miles de  esos  individuos  decidan  emigrar a Panamá, ante la  falta de  oportunidades en su propia  casa? Ojo, que esos paisas  solo  saben manejar  un fusil; no sea  que  vengan  a enredar  más la vaina por nuestros  lares.