EL DATO 3 DE ENERO 2017
Preso por drogas
La Tía Josefa se enteró que el custodio, conductor de la esposa del Director del Sistema Penitenciario, está pagando cana por drogas. Hay que investigar cuánta pichi transportó anteriormente este sujeto y nadie supo nada.
¡Manda la policía!
Nos soplaron que si antes había violación de los derechos humanos en los centros penales, hoy día, la situación es de espanto. Los tongos se la pasan violando la norma penitenciaria, al extremo que irrespetan las decisiones de los jefes de los penales y nadie hace respetar la autoridad. ¿Qué dirá Maria Luisa sobre esto?
¡Renunció!
¿Por qué habrá renunciado Mario Chan al cargo de director del Sistema Penitenciario Nacional? ¿Por incapacidad o por la cantidad de violaciones a la ley que regula el sistema?
El Churro
Averiguan quién es «El Churro», que en los tiempos de la locura, un jefe del MOP, de origen ibérico, lo puso a vivir, al punto que de una modesta cafetería fundada por su padre al llegar de Galicia, convirtió el negocio en una sucursal en varios países.
El Morenazo
¿Será verdad que un moreno era el cobrador de las multas, nombre y figura que existe en los proyectos para encubrir las coimas del Clan de la Samba, en el Ministerio de Obras Públicas?
Escoltas conocen todo
Josefa se enteró que la clave para descubrir esta organización criminal en el MOP, está en la voz de varios escoltas de un ex ministro. Isolda, ya sabes por dónde disparar. Se hablaba de remesas en efectivo de 80 mil cada semana… ¿Cómo?
¡Un país en paz!
Se preguntan quién redactó el discurso del Presidente de Panamá, en la instalación del tercer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, porque el man dijo que su mayor logro ha sido llevar un país en paz. Vamos a preguntarle a la gente de la canalla que no tiene agua, a los viejitos que no tienen los medicamentos porque la Caja de Inseguridad Social no los tiene, a los productores que están quebrados, a los niños que se mueren de hambre, a la people de El Siglo y La Estrella, a los familiares de las víctimas de la delincuencia… ¿Seguimos?
Cero pobreza
Comentaban anoche en un café de la Avenida Balboa, que la intención del Discípulo de Escrivá de lograr la «cero pobreza» en el país, se parece al discurso del Muñeco que pasea cuando dijo, «Cero Corrupción… ¡Plop!