El Dato

EL DATO 3 DE NOVIEMBRE 2016

Ojo  con el colesterol

Tenga  cuida’o  con  el colesterol presidente, porque esa empanada  que se aventó ayer, estaba  preñaba  de  grasa. Girón, mande  a hacer  los laboratorios del jefe.

¡Unidos, muy  bien!

Dice  Josefa  que, aparentemente  solo  dos temas  unen a los  panameños; el Día de los Difuntos y  el Canal de Panamá. Ayer  vimos  a  gobierno  y oposición   en la romería tranquilos  y departiendo.

Arde  el Jardín de Los Olivos

Un capitán sobrino de  Josefa le contó que  el ambiente  en el Jardín de  Los  Olivos  es  tenso, tenebroso y  de permanente  conspiración. Los oficiales  del medio  están   indignados  con  los pases de  factura  que se están viendo.

Nada  benditos

Continuando  con  el tema  del narcotráfico  en las instituciones de  seguridad, el panorama no está muy claro  por los  predios de la  Aeronaval.

Dulcidio  precavido

Comentaban  abogados de  saco suda ´o que  Dulcidio no es  ningún tonto, refiriéndose  a su posición de no pagar  los décimos retenidos que reclaman  los jubilados. Se está  cuidando  de  una  denuncia que  en el futuro  lo conduzca de manera  expedita a  El Renacer.

¿Alerta  Verde de  qué?

La  Caja de Inseguridad  Social arrancó  con la Alerta  Verde”  con motivo de  las fiestas  patrias… Si no tienen medicamentos, cómo  van a curar a la  gente? Los que tienen  que estar  alertas  son  los ciudadanos  y conductores, de no caer  en esas instalaciones porque se mueren.

Contaminación  peligrosa

Los paisas  de  Urbalia  que  se pongan las pilas  con el  relleno de  patacón,  porque serán responsables  de  una contaminación de consecuencias  colosales. ¿Qué  espera  Piñita  para  someterlos?

¡Hagamos patria!

Una de las  formas más  legítimas que tienen  los servidores públicos  de  hacer  patria, es no asaltar  el erario ni enriquecerse  con los  recursos  del Estado. Cada  dólar  que se  roban, se necesita  para  escuelas, medicinas  y alimentos.

Siempre de congos

Los colombianos nos meten màs medidas restrictivas al comercio y nosotros compràndole dos buques. En pleno mes de la patria, nos siguen tratando de  congos. Oiga canciller, haga que nos respeten.