El Dato 3 Enero 2016
Estafa en Cena de Año Nuevo
Si quieren pasar un Año Nuevo feliz el próximo año, no se les ocurra ir al Hotel El Panamá. Te ofrecen una cena a 70 palos, con open bar y cuando llegas, tienes que comprar los tragos, porque solo te incluye una soda o copa de vino y una sola copa de Champaña. Publicidad engañosa!
Pésima comida del hotel
Para rematar la estafa, el buffete con un menú que daba pena, sin variedad fría, con residuos de comida debajo de las bandejas y los cucharones encima de las comidas. Asco total, un sobrino de Josefa se arrebató y tuvieron que devolverle los 70 de él, de la suegra y de la novia. Auxilio Acodecoooo!!!
Rubén De León y sus cuentos
Dijo el indio Rubén que seguirán haciendo lo que saben, que es legislar a favor del más necesitado. Jejejeje, Qué han hecho con la comida que sigue volando, no hay medicinas en la Caja, la pobreza no baja, quieres que siga?
Cofal con ellos
Ayer en la Asamblea hubo dos que se ganaron el premio al más “arrastrado”, Patacón que mataba a cualquiera para saludar al Boss y Chello Gálvez que después del discurso, no quería soltar a Juan Varela. El Cofal está en el botiquín, a la mano izquierda.
Aulas rancho
Dijo ayer Juan Varela que este año, por lo menos, desaparecerán 174 aulas rancho en áreas indígenas. Son 30 millones licitados, la vaina es que con la velocidad de la ministra, eso está en duda. O No?
Cuidado y tumban al alcalde
Comentaban ayer en Las Tablas que esa vaina de las tunas va a tumbar al alcalde y al representante, porque no se explica cómo un grupito se había apropiado de este negocio millonario sin rendir cuentas. Huele a trampa limpia!
Con la Caja Insegura
Le soplaron a Josefa que hay un tamal en el cuarto piso de Clayton, en el área médico-administrativa, relacionado con temas de compras y licitaciones. Cuentan que un enviado de Palacio y su compañerita, están hasta el tope. Ay papá!
Y el mensaje de fin año de Mimito?
Tremendo candidato presidencial tenía el CD, que en este arroz con mango con su jefe y su partido, ni ha dicho esta boca es mía. Mimito, ni el saludo de Año Nuevo le mandaste a tu gente. ¡Qué sopa Mimito!