El Dato 30 de marzo 2015
* Semana Santa en Coronado
Le soplaron a Josefa que en estos días unos seis camiones alquilados por el MOP transportaban toneladas de asfalto con el fin de reparar a balazo, las calles internas, para que no se dañen las camionetas Q7 de los amigos del grande de Coronado, que van a pasar la Semana Mayor. Súper! Acá los congos de la ciudad debemos estar chifeando los huecos.
* Contratación directa
Las toneladas de asfalto fueron adquiridas mediante compra directa a los «pobrecitos» de Asfaltos Panameños. Si adivinan quienes son los propietarios de esta empresa, se ganan un fin de semana en Coronado es viiiidaaa.
* Ya sabemos dónde está
La Tía Josefa se preguntaba dónde estaba la Zarina Anticorrupción ante tanto escándalo. Bueno, le respondieron que se la pasa almorzando y cenando con su uña y mugre Aurora. Cooommoo… Sí, la misma que estás pensando. No es nada lenta porque quiere que la vean con su pasiera y así se blinda por cualquier investigación de la banda de Kenia.
* Mucho culillo
Cuál será el medio de comunicación que inició una investigación de los bancos envueltos en el escándalo del PAN y que cuando la terminaron le entró frulo? Claro, si se iban a meter con cocotudos que incluso le pautaban y cuentan con otros negocios. Que viva la libertad de prensa.
* Concretos al Sol
Como dijimos ayer, en una rápida revisión a los dignatarios de la concretara que se les cayó un negocio redondo, pero que le costó el puesto a la arquitecta María de Obarrio, observamos que dos, son apellido Sucre y, cómo es que se llama el secretario general del MIVIOT, alooo?
* Concretos sin sol
La pregunta que se hacen ambientalistas y gente seria es; como un ex director de Ancón promueve este atentado contra nuestros recursos naturales? No tiene nada de «`Líder».
* Ojo Juan Varela
Una educadora que trabaja en el centro educativo La Esmeralda, asegura que en Punta Coco, provincia de Colón, donde pretende construir una cárcel para pandilleros, existe una comunidad que tiene el mismo nombre y está a 40 minutos. Dígale al lento de Aguilera que no le eche cuentos porque parece que sí hay gente cerca.