El Dato

El dato 30 de marzo 2018

Sanguijuela Inescrupulosa

Así calificó el ex viceministro de Economía al reportero gráfico de Crítica. ¿Que tal si te decimos que la sanguijuela mayor, eres tú que comías del gobierno, al igual que la rechazada, al cargo de  magistrada de la Corte?

Que se asesore

El alcalde Blandón debe asesorarse  mejor  cuando se tira  sin paracaídas. El premio  Magno que otorga  el Colegio de  Arquitectos de la SPIA, es por  el diseño  arquitectónico, no por la construcción. ¿Captaste?

¡Las aceras lo tienen mal!

Dicen que  el problema del  alcalde del distrito capital es  por el tema de las aceras. Ya se descubrió el pésimo trabajo  que realizan, incluso  sin planos, lo que  contrasta  con los 100 millones de panchos  que le está dando al Clan de la  Samba.

Otro calificativo

Este gobierno panameñista, continúa registrando nuevos  adjetivos-calificativos a  los  panameños en general: Mentecatos, ñañecos, folklóricos, marginales, sanguijuelas y vienen más.

Contubernio  pro impunidad

El Toro salió ayer pegando con tubo. Dice que el contubernio entre  la  Cueva de la 5, la Contraloría  y el Ejecutivo, no permitirá jamás que se investiguen los millones  que  le dieron  a  Sombrerito, provenientes de  la  Asamblea,  para ganar  la  secretaría general del PRD.

Con el  IDAAN

Al marginal del IDAAN le informan que en Aguadulce, el agua le llega a los usuarios tres veces a la semana, los demás días nananina. Los marginales de allá  también tienen  derecho  al  recurso. ¿Allá no pueden poner  piscina  porque no  hay ni pa’ bañarse… entonces?

Ojo  con  el  guarómetro!

A  los conductores  que  se pongan pilas  para evitar  la  grúa  o la nueva  tarifa  de los  tongos del  tránsito  para evitar que  los remolquen. Dicen los tongos  que mejor es  negociar  con ellos  que tener  que pagar grúa y patio por varios  días. La recomendación es que  lleven billetitos de a 20, bien  enroladitos.

Toma de medios

Un ahijado de la Tía Josefa se enteró que  en los próximos meses  viene  una toma de medios agresiva  por parte  de la yeyesada, que se hace llamar Sociedad Civil. Periodistas  quedarán desplazados porque entre  los políticos  y éstos, no habrá espacios. Adivinen de  dónde  vendrá  el  financiamiento.