El Dato 31 Enero 2016
Muerte con ojos celestes
Si le llama la atención la repentina muerte de jóvenes por ataque cardíaco, no le pare más bola, porque hay evidencias de consumo excesivo de la pastillita celeste. Le contaron a Josefa que en un sepelio le preguntaron a un familiar de la causa de la muerte del pela´o y la respuesta fue; por el color del cielo y se dejó llevar…
Arroz con mango
Le soplaron a Josefa que en San Felipe y en el partido, las bandos ñameñistas volvieron a relucir con el tema del lavandero. La mayoría se inclina porque “El Desenterrador”, vaya recogiendo sus muleles y se aleje del área.
En familia y sin guardaespaldas
Josefa que también come fino, pilló ayer al ministro “Numeritos Aguilera”, metiéndole al pebre, con su familia, en la cafetería Ambrosia de Costa del Este, sin escoltas. Numeritos se montó en su nave, una Ford Edge y fue pa lante. El man quiere demostrar que vivimos en un país seguro. Ajá!
Imperativos Estratégicos
Gloria Leyva de Prensa del Órgano Judicial, se movió rápido y ayer nos hizo llegar el Informe de Gestión 2014-2015, que habla de los benditos “Imperativos Estratégicos”. Pero parece que hay bastante por resolver.
Expresión irrespetuosa
Esa expresión del magistrado De León de que: “Pueden comerse sus viajes”, retrata de cuerpo entero la clase de sujetos que administran justicia en Panamá. Triste realidad!
Cuidado con una epidemia
Josefa se pregunta si el combo del MINSA tendrá la capacidad de enfrentar una eventual epidemia por la falta de agua, en los sitios emblemáticos donde se celebrarán los carnavales? Bueno, si nunca han podido con el Aedes Aegypti, qué podemos pensar?
Turismo judicial
Sería interesante conocer cuántas millas gratis han acumulado estos señores magistrados de la Corte de Injusticias, con esos viajes faraónicos por Europa, porque de seguro no se queda el Estado con ellas. Fredy Petróleo, atiende esa vaina!
¿Dónde está Raisa?
Observamos con mucho dolor, las condiciones de los ríos y del medio ambiente, producto de la sequía, pero por ningún lado vemos a esa defensora de oficio que se amarraba de los árboles, exigiendo se respetara el ecosistema. Aloo… Raisa por favor?
Pregunta de carnaval
¿Cuánto guaro se dejaría de vender si se suspendieran los culecos en todo el territorio nacional? Buco, rantan, pocotón. Bueno, ya sabemos el por qué la mojadera va porque va.