El Dato 31 octubre 2015
Chambonada administrativa
La estulticia es tanta en la Caja de Seguro Social que anunciaron que todo el personal administrativo y de salud trabajaría hoy, pero de pronto, cambian la medida y deciden que hoy sábado, funcionará el área administrativa de Clayton y las agencias y que el lunes se ofrecerían todos los servicios de atención médica. Bárbaros!
Y las citas?
Lo peor de este desastre administrativo del Girón es que, no avisan con tiempo y de seguro muchos asegurados y jubilados se presentarán hoy por gusto a las policlínicas porque nadie los va a atender.
Pena de muerte
Con el asesinato cobarde y miserable de la joven cajera en el Mc Donalds de Pedregal, ya hay voces pidiendo pena de muerte en casos como estos. Desalmados que no merecen vivir.
La regó MITRADEL
Está bien que las instituciones realicen actividades alusivas a las fiestas patrias. Pero lo que sí está jodido es lo que ocurrió en la Plaza Edison, donde la gente del Ministerio de Trabajo le dio la gana de cerrar medio estacionamiento, dejando a clientes y usuarios de otras entidades, literalmente trancados. Carles, así no es la vaina.
Sigue el matraqueo
Le soplaron a Josefa que la dupleta de Temi y otro que guarda pan pa´mayo, refuerzan su estrategia de manipulación para lograr el cierre del Hospital de Especialidades Pediátricas. Ya parece que comenzaron a doblegar a las enfermeras.
Suntracs con el bate
Los muchachos de Saúl y Genaro ya se calzaron los guantes. Esa marcha roja es el inicio de una serie de acciones y protestas diarias. Dice un sobrino de Josefa, primo de Bob el Constructor, que no descartan nada, incluso, hasta una huelga nacional. A comprar Lomotil!
Carles repartirá bonos
Ya se hace costumbre estar regalando bonos en algunos ministerios a quienes ganen bajos salarios. Por qué no lo implementan para todos los ministerios y entidades? Señores, este es otro subsidio navideño, solo que disfrazado.
Hormiguitas
Las que sí se merecen bonos y canastas con pavo y jamón, son las hormiguitas de la Autoridad de Aseo. Que ese Monterrey, deje la arrogancia y le regale su billete a estas humildes mujeres del guetto.