El Dato 4 de mayo 2015
* A investigar fallos
Nos soplaron que cualquier investigación relacionada con el magistrado denunciado por su ex jefe de seguridad, no puede pasar por alto los fallos, bajo su ponencia en materia de energía. Le aseguraron a Josefa que habrá $orpresas$…
* Autopista Panamá-La Chorrera
Un sapo del edificio Avesa nos comentó que ya se están moviendo los expedientes en los que el Ochy mayor y sus tres hermanitos, deben explicar los 60 millones en sobrecostos de la autopista Panamá-La Chorrera. Asegura que fue tan bueno el negocio, que le alcanzó a Pepito para comprarse un avión igualito al del propietario de TCT. La Lomotil está en el lado izquierdo del botiquín.
* Ojo procuradora!
Son varios los fiscales que abusan de los recursos del Estado, con el uso de vehículos con chofer y viáticos para disfrutar del interior del país, con sus respectivas familias. Esto es fiesta los fines de semana y días feriados. Acaso esto no es corrupción doña Kenia?
* Conspirando
La recién separada de la dirección de Contrataciones Públicas, conspirando contra el nuevo director. Le ha pedido a los jefes de las diferentes secciones que renuncien como acción de protesta. Lo interesante es que nadie va a renunciar. Se formó el arroz con mango entre los panameñistas.
* Planchado!
Dicen las malas lenguas que al Gato Benicio lo tienen planchao en la televisora de la 12 de Octubre, por órdenes directas de Nicolino. El problema es que el Gato es uno de sus principales obstáculos a sus aspiraciones de controlar el PRD y de abrirse paso para sus aspiraciones presidenciales.
* Ultimátum
Le contaron a Josefa que Fredy Petróleo le puso un ultimatum al Bob de Pandeportes para que resuelva el tema de su director técnico, el Rolo y el asesor Hermes Ortega. Ambos no tienen título pero tienen salarios de 4 mil balines. Con razón el deporte anda en panga!
* Jueza sospechosa
Pronto será noticia una jueza en Chiriquí que, en un fallo, al estilo de la “Tremenda Corte” favoreció a un “supuesto” ocupante de una finca con una prescripción adquisitiva y para colmo, le impone una multa de varios miles al propietario, que la adquirió legítimamente en un remate bancario. Dice Josefa que hay un tufo a corrupción que no se aguanta…