El Dato 4 Febrero 2016
Otro más en el narcotráfico
Le soplaron a Josefa que un funcionario adscrito a la planilla de un diputado del circuito 8-9 del CD, fue ejecutado en la noche del martes. Al menta´o “Titico”, lo torturaron por varias horas antes de acabar con su vida. El crimen organizado llegó para quedarse en la Cueva de la 5 de Mayo.
Que salga a defenderse
Los que asesoran al padrastro de Las Cumbres y Chilibre, quieren que haga igualito que Fello Pérez; sacudirse y declarar que no sabe nada, no ha escuchado nada, no ha visto nada y que no le preguntan nada de “Titico”. Jejeje…
Bien ribetea´o
Al que pillaron en una barbería del Cangrejo, fue a don Mario Martinelli. El viejo estaba acicalándose bien pretty; le sacaron los pelitos de la nariz, de las orejas, se hizo su corte tradicional y lo mejor; se le acabó la moridera y el bastón no se veía por ningún lado. Dejen al mister que también tiene derecho…
La mayoría con el pastor
En San Miguelito sorprende que el único representante que está defendiendo a capa y espada los culecos, es Montilla porque no quiere tirarse encima a la gente, pero los otros representantes están calladitos, aun cuando algunos han organizado culecos en sus corregimientos. Una fuente en el concejo le dijo a la comadre de Josefa que la mayoría apoya al pastor.
Trasladan al apretaito
Nos cuentan que el menta´o “apretaíto”, se va para la policlínica de Calle 17. De nada han servido las denuncias de acoso laboral, abuso de autoridad y consumo de guaro en el hospital Pediátrico. Tiene un padrino cachimbón, porque se va con un aumento de 400 palos.
Amor de medio tiempo
Un aseador, ahijado de Josefa, asignado al cuarto de urgencias del Pediátrico de Vía España, nos sopló que hay un romance entre dos doctores, al mejor estilo de las obras de William Shakespeare. El inconveniente es que el doctorcito es casado y la doña le ha hecho escándalos de tono mayor.
Pelo pelo en Changuinola
La gente decente de Changuinola quiere saber quién otorgó los permisos para la operación de un prostíbulo, ubicado en la planta baja del hotel Keng Hong, en la avenida 17 de abril. Según nos contaron, son tan descarados que han habilitado una puerta en la parte posterior, para el acceso de clientes del burdel hacia las habitaciones.
Más pelo pelo
Lo que más preocupa con este prostíbulo clandestino, es que se desconoce si las alternadoras están legales en el país y si el MINSA está realizando su trabajo de fiscalización. Dicen que las autoridades locales miran para otro lado porque los que mandan en Changuinola, son los chinos y árabes.
Jaimito Terror
Quién será el escudo de un menta´o Jaimito, administrador del estadio 28 de Diciembre? El sujeto cuentan que es un maleante que le pega e irrespeta a quien le dé la gana, incluso al mismo magnate de la Fepafut. En la LPF le tienen terror y en Pandeportes se hacen de oídos sordos.