El Dato 5 agosto 2015
Quién manda en Aeronáutica?
Le soplaron a Josefa que un personaje que fue botado de Aduanas por travieso, ahora maneja el aeropuerto de Albrook. Dicen que es el “Papá de la Trampa” y hace lo que le viene en gana con el jefe de Seguridad. Pilas Quique!
Un problema que puede explotar
Expertos en derechos humanos, aseguran que la cárcel de Punta Coco se convertirá más temprano que tarde, en uno de los delitos más graves de torturas y lesa humanidad, por lo que, más de uno que hoy la defienden, serán investigados penalmente.
El mundo nos mira
Organismos internacionales de derechos humanos ya observan con suma preocupación este tema. Esto, sumado a las denuncias de los abogados, lo que se cocina es una bomba de tiempo con ondas expansivas peligrosas.
Expediente a la Corte
Ya va camino al Palacio Gil Ponce el expediente que instruye el Ministerio Público en el caso de Robanzas del Istmo, para que se proceda con la investigación contra Ricardo Martinelli Berrocal.
Mucho negocio
Qué irónico que los mismos cardiólogos que atienden a los usuarios de la CSS, son los mismos que los van a operar en hospitales privados, costándonos 8 millones de dólares. Por qué no pensar que estos mismos doctorcitos, son los que fabrican la crisis por la mora quirúrgica para robustecer sus cuentas bancarias?
Con el Santo Tomás
Pagan 8 millones para externalizar cirugías cardiovasculares en la CSS, mientras el Santo Tomás está en absoluta indigencia. La gente desamparada y sin seguro, que se joda. ¡El pueblo primero!
Ministro Pinocho
Increíble, el ministro del MIDA garantizó en febrero que no habría aumento en el precio de la carne y qué dice ahora? Ya los panameños no pueden incluir la carne dentro del “Cartucho Básico de Alimentos”
Póngase a trabajar
Este ministro que comenzó como un pretty, tirando labia en los medios, parece que se le acabó la gasolina, porque debiera estar enfocando sus esfuerzos –si es que se esfuerza- en estrategias para maniobrar con la sequía que va a crear desabastecimiento, caos a los productores y ni hablar de los consumidores porque jamás verán los 58 palos.