El Dato 5 de abril 2015
* Como lo quieren
En la página de La Verdad le cayeron en pandilla, al padrastro ñameñista de la patria que se encarga de las credenciales en la Asamblea y que se niega a avanzar con las denuncias contra los magistrados. Le soplaron a Josefa que supuestamente financió su campaña, gracias a las “donaciones” que generaba en su negocio de la Vía España, frente al Mc Donalds y a un costado de un canal de tv.
El Norteño
El susodicho padrastro de la patria tiene ahora hasta un proyecto de periódico, llamado El Norteño, que circula en su circuito, para promover su imagen, sus aspiraciones a la alcaldía de Panamá y para torpedear a los representantes. Con tantas necesidades en su circuito y este botando la plata en propaganda.
* Que se pare bonito
Que la ex jueza de garantía y los demás integrantes de la Comisión de Credenciales se paren firmes y presionen a este ñameñista para que impulse las denuncias contra los magistrados o quedarán como cómplices. Vemos la misma asamblea corrupta de siempre.
* Fila de pecadores
Si en la Parroquia de Santa Marta el padre Williams se demoró cuatro horas confesando a pecadores, el Viernes Santo , imagínense cuando se confiesen Guardia, Giacomo, “Que tal si te digo” y el Loco Mayor; los padre nuestro, credo y ave María no serían suficientes, qué va! Bueno, tampoco Pedro los quiere allá arriba o Sí.
* Invasión de mosquitos
Le mandan a decir a Josefa que sí están fumigando, casi a diario pero en los alrededores de Atlapa en San Francisco, curiosamente en el área donde se celebrará la cumbre. Todo menos que Obama se enferme de dengue. O sea! Que se jodan los panameños con el mosquito. Weee… el pueblo primero!
* Y el regalito?
Pablo Pueblo quiere saber cuánto se gastarán Isabel y Juan Varela en los regalitos de los presidentes y si ese billete forma parte de los 15 millones de panchos. Acá los “vales” que tenemos dicen que Maduro debe salirnos barato, que con una jaulita es suficiente para que el pajarito de Chávez le siga cantando. Ey, no sean tan malos, vale.
* El Judas panadero
Un nieto de Josefa se enteró que a Rafael “El Cantante” lo bautizaron en esta Semana Santa como el Judas panameño, cantó y traicionó a diestra y siniestra. Tendrá el perdón celestial, pero va duro con la banda de Kenia.