El Dato 5 de febrero de 2019
Guerra de poderosos
Un sobrino de Josefa comentó que se desató una guerra entre los cocotudos del patio. Por un lado los González Revilla patrocinando a Casis, vice de Roux y El Patrón con Nilda como vice de Blandón, una full PRD… ¡La gente no entiende!
Ficha del Patrón
A Josefa le dijeron que Nilda Quijano siempre ha trabajado en MIT donde Stanley Motta tiene importantes acciones… Amarran colonenses y el Patrón sigue vigente. ¿No hay gente buena en el panameñismo que tuvieron que buscar un PRD de vice?
Populares tristes
En una cafetería de la Avenida Balboa vieron a unos miembros del Partido Popular muy tristes por la designación de Blandón primero, porque los guindaron y segundo, porque la fórmula sepulta más las posibilidades de repetir.
Panty rojo
La Chola estuvo encendida ayer en la audiencia del loco al punto de que hizo referencia a RM cuando se quejaba que por verla en un panty rojo tenía que pagarle 30 millones. Que asuma su responsabilidad por atrevido le dijo la Chola.
El loco responde
Por su parte Ricardo Alberto dirigiéndose al juez respondía que en Panamá le conceden todos los privilegios a cualquier ciudadano menos a él por considerarlo un sub ser humano. Que si les hubiera pagado a todos, ninguno de los querellantes estaría ahí en el juicio. Dice que no tenía idea de lo que pasaba en el Consejo de Seguridad. Tongo botao…
Caso político
Un abogado que estuvo de mirón en la audiencia comentaba que este es otro caso en el que el juez se orina fuera de la vasenilla. Esa negación de la fianza de ex cancelación ya estaba decidida antes de la audiencia. ¡Esto es político no legal!
Otra de Soriano
Siguiendo por la tierra de la moñona, el tal Soriano que pretende acabar con el reinado del bellaco, recibió un billete grueso para comprar contenedores en China, repletos de regalos que fue repartiendo a su nombre en diferentes comunidades en una navidad no muy lejana. Lo conocen como el Santa Claus del área.
Pierden protagonismo
Lo que ha quedado claro es que con las sorpresas en las designaciones de los vicepresidentes en las nóminas de los partidos políticos, los independientes pasaron a un segundo y tercer plano. ¿Nadie habla de ellos; será un presagio de lo que viene el 5 de mayo? El asunto es que con los vicepresidentes que escogieron dan ganas de llorar.