El Dato

El Dato 5 de junio 2015

eldatoimagen

  •     Vienen  letras  interesantes

Un  nieto de  Josefa  dice  estar  preocupado  porque cuando  llamen  a  Ricky  Calvo a cantar, una  de las  letras  preferidas será  la del negociado por más de 30 millones  de   las  cremas nutricionales  en el  MINSA. Corran por  su Lomotil!

  •   Aspira  a  presidir  la  Asamblea

El padrastro de la  patria, Kako Picota  del PRD,  está  firme  en lograr  la  presidencia de la Asamblea. Dice  que  su experiencia  como presidente  del Concejo  Municipal en tres  ocasiones,  es una ventaja. Parece que  la estrategia es  la de negociar desde  la casa de Justo Arosemena, una  mejor  suerte para  su brother  que está pagando una cana “lite”  por enriquecimiento ilícito. Pendejo no es!

  • No  queremos  cuentos!

Dice  Juan Varela que vamos  bien  porque el país  tiene un crecimiento de 6% y una inflación controlada. Qué nos diga  en qué país porque el aumento de  precios de  productos, bienes y servicios, nadie  lo aguanta. Si a esto  le sumamos el cierre de supermercados, pequeñas empresas  y despidos masivos. Qué va!

* Otro cantante

El chombo Jack Warner  dice que  va  a cooperar con   la justicia  por lo que cantará  las bellezas   de  la Concacaf. De seguro la cola del huracán pegará en  la Fepafut. Queremos conocer  el negociado millonario de  derechos  comerciales con  las televisoras, Traffic, el mercadeo de la “Sele” como  “marca” y  todo  lo que no se sabe de  los  fondos  por patrocinio al equipo de todos. Jejeje!

No les  importa

La  gente  del PRD  ni siquiera  se  preocupa  por la suerte  del Tío  Pipo  porque aseguran  que  ayudaba  más  a  los  Locos  que   al mismo  partido.

Porcentaje  por cuñas

Ojo  con  algunos departamentos  de  relaciones  públicas  del  Gobierno de la  República  de  Panamá. Comentan  que se han transformado  en verdaderas  ferias  en las que se negocian  porcentajes  por  otorgamiento  de anuncios  publicitarios.

* Vuelven  con  la misma  práctica

Ya  le contaron a  Josefa  que  acaba de  retornar  el  servicio de espionaje  al mejor estilo de la KGB, FBI y  compañía. Es  decir, pónganse  las pilas con  sus  teléfonos  fijos  y celulares. No  hablo  más.