EL DATO 6 DE ABRIL 2016
Agonizamos
El panorama es desolador; la principal obra del gobierno, la Línea 2 del Metro, en manos de una empresa envuelta en un espeso caso de corrupción internacional, mundialmente nos señalan como Paraíso Fiscal y potenciales colaboradores en el financiamiento del terrorismo y blanqueo de capitales, hay una crisis de agua, los narcos se están tomando las calles, etc. ¿Quién podrá defendernos?
Tendrá moral
Josefa pregunta, ¿Cuál será el ex funcionario del gobierno del Muñeco, hoy pseudo analista de un noticiero de televisión, que se da golpes de pecho de transparencia? Es el mismo que exoneró el pago de 400 millones de dólares en impuestos, a los beneficiarios en la venta de un banco. Eso huele a blanqueo de capitales y peculado… ¿O No?
Nos ceden el trono
Desde Italia nos comentan que Suiza le cedió a Panamá el trono de Paraíso Fiscal… ¿Cuál es el ensañamiento?
¡Pedirán renuncia!
Josefa se enteró que en los próximos días, dirigentes de bases panameñistas, estarán exigiendo la renuncia del Desenterrador, como miembro del partido. La pelota pica y se extiende.
Pedía comida fiada
¿Cuál será el abogado de la Calle 50, que antes pedía comida fiada en la cafetería de la Universidad de Panamá y que hoy se pasea en BMW, apartamentos de mucho lujo y lo mejor; le gusta que lo llamen “El Padrino”, en su cuarta versión?
¿Resistirían una auditoría?
Uno que sabe bastante, asegura que muchos de esos abogados de la Calle 50, no resisten una auditoría abierta de sus bienes. Fincas, terrenos, apartamentos, casas cachimbonas, súper autos y todo en 5 años. El fulo pasiero de la DEA, está olfateando el área. ¡Cuida ´o con una vaina!
De parranda permanente
Será verdad que en Las Margaritas en Bogotá, hay un jugador de la selección de futbol de Panamá, que la pasa de lo lindo, chupando y jugando gallos? Parece que no hay “equidad” entre lo que hace y debe hacer… Alooo, ¿Bolillo?
Otra belleza de la CSS
Un asegurado acudió la semana pasada a urgencias de la policlínica de Arraiján, con un fuerte dolor de cabeza; al ser evaluado, le dijeron que tenía que esperar. Tras cuatro horas de espera y con la cabeza a punto de estallar, no le quedó más remedio que acudir a una clínica privada. Adivinen: El médico que lo recibió fue el mismo que le había dicho que esperara. ¡Prendas!
Cero Colón Puerto Libre
Que vaina, el revulú ocasionado por Ramón El Desenterrador, jodió la divulgación del proyecto Colón Puerto Libre. No se vio nada en los medios. ¡Ñame jode a ñame!